jueves, 19 de diciembre de 2013

Felices fiestas.

Buenas tardes chicas!

Os cuento rápidamente.

He estado en el hospital, con ansiedad. Ahora estoy con tratamiento psicológico y revisiones periódicas.

Llegó un día en el cual me desmayé. me caí redonda, me agobié tanto que perdí el sentido.

El médico me ha hecho dejar todo esto del blog de la dieta,, no quiere que esté agobiada por nada y esta era una de las cosas que más me afectaba, según él.

Pero le he pedido permiso para poder escribiros unas letras, que estéis tranquilas que yo me encuentro bien, que poco a poco voy levantando cabeza, mantenerme ocupada es lo que más me está ayudando.

Así que chicas de momento desde aquí os deseo mucha suerte a todas con la pérdida de los kilos.

Que me gustaría seguir leyéndoos, pero me lo prohíbe el médico y aunque normalmente apenas les he hecho caso, sinceramente después de verme como aquella vez prefiero cuidarme.


12 comentarios:

  1. vaya chica lo siento... No sabia que el blog te llegara a agobiar tanto, porque esto es algo como hobby, voluntario, y una baza para animarse, espero que te recuperes pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ais Lidia que mal, pues la verdad es que el medico tiene razon y si esto te agobia deberias dejarlo un tiempo, es una pena porque me gusta leerte pero lo primero es la salud y que tu estes bien. No te agobies con la dieta y disfruta de la Navidad, que para eso es, y ya habrá tiempo de volver a retomar todo otra vez :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos y suerte! Y espero que te recuperes pronto ^^
    Ahora a cuidarse y tranquilidad!
    Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza, Lidia. Yo también me estoy alejando de los blogs por algo parecido: me auto-genera una presión que no creo que sea sana.
    Lo dicho, mucho ánimo y a luchar.
    Buenas fiestas, guapa.

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Cuídate Baby, lo primero es la salud. Confía en el médido y recupérate pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Besos Lydia, haz caso a los médicos, ellos son los que saben y te ayudarán.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia,

    Que mal me sabe leer esto :(

    Hace tiempo que te leo pero hasta ahora no me había animado a escribir...en parte porque soy un hombre y por estos lares hay tanta mujer que me pongo nervioso jaja.

    Yo acabo de empezar un blog ya que tengo que adelgazar 30 kilos y justamente pensaba que el blog me ayudaría a llevarlo mejor...¿porque te has agobiado? Tal vez te venga bien hablarlo, no? Piensa que tus lectores estamos quien más quien menos en la misma situación y como "comunidad" bloguera, la idea es apoyarnos los unos a los otros!

    Espero que te recuperes rápido y ya sabes si te apetece hablarlo, aqui nos tienes. Y recuerda que nadie te obliga a escribir...un blog es un diario personal, nadie te está juzgando! Hazm lo que te apetezca, que eso siempre es la mejor medicina para el alma.

    Besos,

    Fede

    http://30kilosmenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Querida!! Espero que estés mejor, y tengas un maravilloso año!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Espero que estés bien!! Paciente, y que esto no te agobie!

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!

    Tanto tiempo sin pasarme por aquí, y cuando me paso, leo ésto... Espero que estés mejor.

    Yo estuve un par de meses desaparecida porque sentía que si yo fallaba, os fallaba, y decidí alejarme un poco, pero bueno, ya estoy aquí y con muchas ganas.

    De verdad espero que te mejores y que todo esté mejor, y que no estamos aquí para juzgarte, todo lo contrario, estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros, que todos estamos en el mismo camino, y con el mismo destino!

    Ahora dedica tu tiempo en recuperarte, que nosotros te esperamos para darte ánimos!!

    Un beso enoooooooooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lydia, espero que estés mejor. Voy a eliminarte de mi lista de blogs que sigo. Si actualizas no te veré, pero puedes dejarme un mensaje en mi blog. A ti, como a otras personas, con las que empecé a escribir el blog, os tomé mucho cariño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año de 2016 y que tus objectivos se cumplan.
    Apuesta por una Dieta Mediterranea y disfruta de la vida

    ResponderEliminar