martes, 26 de noviembre de 2013

Día 169 - Lunes

Día 83 del reto de Vero.

La verdad es que ya sé que no voy a conseguir el reto.. Esta semana aunque apenas me he pasado he subido 1,5 kilos.. así que nada.. 128,5...

Es como la gotita que colma el vaso.. lo paso mal con todo y encima subo de peso, pero no 100 gramos o 200.. o 500.. no.. un kilo y medio..

En fin.. Yo creo que en la dieta no lo puedo hacer mejor y el ejercicio como comente ayer en el face, cada vez que retomo el aquagym me constipo.. y no puedo hacer nada, así que ya veremos que leches hago.

Mi menu del lunes.

De: Café y galletas de fibra.
MM: Mini sandwich de pavo y queso, manzana y yogur.
Co: Guisantes, pollo a la plancha, manzana y yogur.
Mt: café.
Ce: Medio filete de pollo y ensalada de tomate.

Agua más o menos 2 litros.

Hoy martes como ando totalmente desanimada he empezado la mañana mal.. Me he tomado una palmera de chocolate de la máquina.. pero bueno, no me fallaré más a ver si consigo al menos centrarme.

Gracias a todas por los ánimos!.


18 comentarios:

  1. Guapa, anímate! Has empezado mal, pero no dejes que el día vaya a peor. Tú eres mucho más fuerte.
    Y si a 31 de diciembre no llegas al objetivo, llegarás más tarde, pero llegarás. No te agobies, poco a poco.
    Un súper abrazao.

    ResponderEliminar
  2. Pequeñaaaaaaaa, no te preocupes por el peso de más, el cuerpo a veces se vuelve loco y la ansiedad y los nervios y la bajona… todo eso, pesa. ¿Te has comido una palmera? Pues vale, el mundo sigue girando. Que un error mañanero no te amargue el día. Tú puedes hacerlo y lo estás haciendo.
    ¿Que no llegas al reto? Pues no llegues, no es una obligación. A veces nos coge en un momento optimista y pretendemos quitarnos en unos pocos meses lo que llevamos acumulando durante años.
    No pierdas tu objetivo de vista: come sano, toma agua; si no puedes ir a aquagymn… haz sentadillas, o algún vídeo fácil y entretenido (los de zumba a mí me encantan y se quema, vaya si se quema…)
    La vida va por rachas: si nos manda una porquería de racha, como la tuya, nos enviará otra buena (todo es cíclico), así que a lo mejor te ganas la Lotería de Navidad, quién sabe, jajaja.
    Niña, anímate, el mundo siempre va a estar lleno de problemas, pero tenemos que ser fuertes… no por nadie, sino PORQUE NOSOTRAS NOS LO MERECEMOS. Nos merecemos estar más sanas, vernos mejor… merecemos ser felices. Pongamos lo que esté en nuestra mano. Y punto.
    Un abrazo, mi niña, y arriba ese ánimo, que eres una luchadora.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Lidia, a no tirar los esfuerzos hechos hasta ahora. Paso a paso. Primero: basta de palmeras de chocolate de la maquina, asi vamos parando la subida de peso. Y luego trata de incorporar mas verduras y frutas en vez de los mini sandwich. Capaz que el organismo se ha adpatado a esa MM de minis y necesita un sacudon. Exitos para estos dias, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. Aunque no he visto demasiado todavía, me llama la atención que comes muy poco para lo que pesas. Estás haciendo tu dieta por tu cuenta?
    Creo que deberías comer más hidratos para no pecar en otras comidas y no te saltes las comidas!!!
    Yo peso 106 kg ahora más o menos y llevo una dieta super equilibrada que me va fenomenal.
    Mucho ánimo Lidia, el buen humor es fundamental...espero que todo vaya mejor y recuperes las ganas de cuidarte y de mimarte, que debería ser tu meta principal todos los días.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Y Curvitas tiene razon con el zumba, es un ejercicio que no te estropea los huesos y sudas a lo loco.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor hay pequeños tropiezos que te van frenando... por ejemplo ¿sabías que los guisantes tienen muchas calorías y mucha azúcar? Y el resto de la dieta lo que veo es que comes poco, así el organismo se defiende y se pone en modo "reserva" prueba a que el filete de pollo de la cena sea entero, o a media tarde, aparte del café alguna tortita de arroz.... y sobre todo, te lo digo por experiencia... ¡muévete! eso es fundamental, deja de una vez la puñetera piscina que sabes que no te hace bien y ponte en algo en lo que quemes de verdad. Como dicen Curvitas y Mabel Inés, prueba el zumba, o haz algo tan sencillo como llenar el mp4 de canciones con marcha y sal a andar como si te persiguiera la niña del exorcista. ¡pero sobre todo y por encima de todo no te desanimes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lidia, eso nos pasa a todas.
    ¿Has ido al médico? Yo creo que no, de hecho a todas nos parece que no. No creo que con tu peso el médico te permitiera no ingerir hidratos de carbono. Es posible que el metabolismo basal te esté bajando. Si comes poco, el cuerpo cree que no tienes comida y ralentiza todos los procesos, en lugar de gastar, un suponer, 1.100 calorías diarias, pues el cuerpo gasta, a lo mejor, sólo 800. Es un mecanismo de defensa.
    Siempre digo lo mismo, supongo que eres española, por lo que nuestro sistema de Seguridad Social incluye enfermeras que, entre otras cosas, se dedican a ayudarnos a adelgazar. ¿Has ido? Puedes ir directamente, pides cita igual que con el médico, ella te ayudará y, si no conectais, estás en tu derecho de cambiarte con otra.

    Muchos, muchos, pero que muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. No te vengas abajo y piensa si hay algo que no estés haciendo bien.. Yo es que siempre veo bien vuestros menús, pero tambien se, comparando, que yo como mucho menos cantidad, como de todo al dia, pero bastante menos cantidad..
    Por ejemplo, cogiendo tu menu de hoy yo hubiera comido ésto:

    De: Café y galletas de fibra.
    MM: yogur.
    Co: Guisantes, pollo a la plancha
    Mt: café.
    Ce: Ensalada de tomate.

    Lo que tu comes a media mañana.. uf, para mi seria como una primera comida

    Yo como realmente con arreglo a lo que gasto de calorías, y como realmente durante el dia no hago mucho trabajo fisico y estoy sentada mucha parte del tiempo, y asi no gasto calorias extras, asi que solo consumo lo que creo necesario para el gasto vital.

    No se, es una idea, pero a veces creo que muchos menús de los uqe poneis, para mi es como un banquete..
    Animate guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  9. No e desanimes guapa, han sido unos días de bajón y de no perder peso, pero sigue haciendo las cosas bien porqué los resultados se verán, de verdad... Se positiva, si tu estado de ánimo es positivo encararás el día de una manera más enérgica...y verás como toda parece más fácil ^^
    Esa palmera...ais, pero no pasa nada, tu sigue ahí campeona! Que ibas genial...eh!
    Un besote...y no te desanimes, que tu puedes ^^

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaaa no desanimes, te doy un consejo? Si la dieta crees que no te da resultado dale una vuelta.... intenta comer sano pero diferente, el cuerpo se acostumbra a la comida y ya no reacciona igual que al principio!! Yo lo voy a hacer en breve... porque aunque ves mis menus y mi deporte ya no bajo oscilo entre el peso, sí claro, ya no me sobran tantos kilos como antes, estoy super cerca de mi peso idea, y bla bla bla... pero sé que como me descuide subo 2kg en breve, que ya me paso... Tengo que estudiar que le meto a mi cuerpo para acabar de bajar estos kilos que me sobran! Estoy pensando hacer una entrada especial o una pagina con las ideas... y ver como va!! En cuanto al deporte, lo sabes... hay que hacerlo.
    Hace 5 años baje de peso, con NaturHouse, sin deporte 8kg, me sobraban eso, 8kg, pero estaba floja y fofa... ahora peso más que antes, y estoy mejor! asi que poco a poco, no te pongas metas ni objetivos inalcanzables, planteate cosas faciles e ir aumentando poco a poco...
    Animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (te escribo poco, te leo siempre) pero... vaya comentario eeeeeh!!!!!!

    Besazooooooooooooooooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No te desanimes.. hay que seguir luchando!!! Animo guapa que ya veras como lo conseguiras!!

    ResponderEliminar
  12. Venga venga, tienes que controlarte, por cada palmera de chocolate que rechaces o cosa poco conveniente echa 1 euro a un bote y míralo cada mañana. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ese menú es estupendo, quítale la palmera de choco, coñe! es la constancia, la constancia, Lidia. Ánimo y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Lidiaaaaaaaaaaa, ¿estás bien?
    Asoma la patita, para saber cómo estás. Anímate, chiquilla.
    Un abrazo enorme y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. hola lidia,que tal estas?no te veo por aqui,sigue escribiendo guapa que desde aqui te ayudamos,tu me has dado muchos animos cuando he estado muy plof y yo te queiro añudar y animarte,ok?tienes mi num.

    ResponderEliminar
  16. Oigaaaa!!! Vuelva por aquí, que la echamos de menos!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Lidia me tienes preocupada! Al menos aparece para decir que estás bien :(

    ResponderEliminar