lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 167-168 - Sábado y Domingo.

Día 81 y 82 del reto de Vero.

Buenos días chic@s (el chico nos tiene abandonadas pero bueno!)

Estoy tristona.. así que no escribiré demasiado.. Veo que cuando todo va mal.. padres, hermano, trabajo y solo falta que vaya mal con el novio.. pues ale ahí también.. así que nada, hoy todo esta mal y no tengo ganas de nada.. 

Odio discutir, no me gusta  nada y al final todo el  mundo discute conmigo.

Os cuento sobre la dieta, aunque supongo que subiré.. esto es un desastre. 

El viernes por la noche tome un mejunge con lechuga, tomate, pollo plancha, queso light y un poco de alioli.. puesto como si fuera una tosta, pero sin pan.

El sábado.. 

Desayunamos pan con tomate y cafe.. No hay media mañana, comimos arroz con pollo y curri. no hay merienda, cenamos sopa (de sobre) y filetes plancha.

El domingo.

Desayunamos pan con tomate y cafe.. No hay media mañana, comimos en el camino a casa, lentejas con verduras, codillo al horno (intentando apartar toda la grasa posible) y cafe, merienda nada.. y cena fue un cumple así que mogollón de cosas indeseables.

El ejercicio está olvidado, con el constipado de nuevo en mis espaldas es imposible.. así que nada, a ver esta semana si hago algo de una vez.

Muack!

Gracias por seguir ahí..

Quiero felicitar desde aquí a Alicia! Que tantos ánimos nos da y tan bien hace siempre la dieta, ya que hoy lunes es su cumpleaños!

Muchas felicidades guapetona!




5 comentarios:

  1. ¡Ay, madre! No estés triste si es que en la vida hay que discutir, ¡qué le vamos a hacer!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Lidia, lo siento mucho… Hay días en los que parece que todo está en nuestra contra y las cosas no se arreglan ni aunque uno ponga todo de su parte… pero tranquila, mañana será otro día y las cosas se irán poniendo en su sitio.. No te desanimes guapa!! Para lo que sea ya sabes que estamos aquí (y estoy, en este caso hablo por mí).

    Muchos besos guapa y arriba ese ánimo, que tú puedes! :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimos guapetona! todo irá a mejor, pero no te hundas...poco a poco todo irá mejorando, vale? Y remonta con la dieta, ya verás como te sentirás mejor :)
    Un besoo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh... Lidia muchas gracias...!!! no entendía bien lo de felicidades por segunda vez... jajaja!

    Oye bonita, siento mucho que estés pasando por un bache emocional que te está bombardeando por todos lados...! Y encima te constipas de nuevo... espero que pase esta mala racha, no mezcles de todos modos, eso con la dieta, porque comer bien ayuda a mantenerse más lúcida y positiva ante las adversidades..

    Yo veo muy bien tus comidas, asi que no tienes porque pensar que no bas a bajar...!
    Anímate mi niña, por favor..!
    Te mando un abracito calentito y reconfortante.

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa!! Son rachas, seguro q en unos dias todo pasa..

    ResponderEliminar