viernes, 22 de noviembre de 2013

Día 165/166 Jueves y Viernes.

Día 79 y 80 del reto de Vero.

Buenos días de viernes!

Anoche me fue imposible aguantar mis ojos para poderos escribir un poco.. ais que desastrito estoy hecha.. Pero no es que quiera abandonar el blog, es que anoche mi chico tuvo que hacer unas cosas y nos llamamos tarde y fue un poco rara la tarde/noche y al final nada.. me fui a la cama y allí me acordé de vosotras pero no pude escribir.. no tenía fuerzas..

Así que hoy os cuento un poco, ya que el finde salgo fuera y no se si os podré escribir.

Os cuento.. el jueves..

Estoy un poquito harta de algunos compañeros de curro, que son unos envidiosos, porque ahora estoy haciendo cosas que no es lo habitual y se pican.. en fin.. harta estoy

Estoy contenta con mi dieta, aunque estoy cansadísima y me noto decaer por momentos, cada vez doy menos importancia a los fallos y esto no puede ser.. tuve un día pensando en la dieta que no es normal en mi..

No fui a aquagym porque tengo una regla que me está doliendo muchísimo la tripa y me siento muy incómoda además que estoy manchando mucho, así que aproveché para poder seguir con el punto de cruz, ahora avanzo mucho más porque como el cielo lleva un color solo todo seguido está super bien jaja..  eso de no estar contando los puntos es genial!

En casa con mis padres las cosas no estan muy bien, últimamente vuelvo a discutir con ellos y con mi hermano, así que vuelvo a mi técnica de tortuga y me escondo en mi habitación y cuando hay discursiones intento darme la media vuelta y punto! Así que así estamos.. casi sin hablar..

El menú de ayer jueves.

De: Pan con tomate y café.
Mm: Mini de philadelpia con pavo (no tiene mucho misterio es un MINI bocadillo de tres dedos de pan.. con lo que sea) manzana y yogurt.
Co: Puré de verduras, pollo a la plancha, pera y yogurt.
Mt: Café.
Ce: Huevos a la plancha con 3 dedos de pan.

El agua más de 3 litros.

Como os comento hoy viernes me piro jeje.. A Alicante a desconectar, porque hoy no puedo más la verdad, esta semana ha sido agotadora en todos los sentidos, trabajo, casa, novio.. ais..

Así que nos vamos.. Y mi chico me ha pedido que le enseñe punto de cruz jajaja así que ya os enseñaré lo que hemos hecho! Aunque ya os adelanto que intentaremos hacer adornos de Navidad.

El menú de hoy.. espero que sea así.

De: Pan con tomate y café (ya realizado ok)
Mm: Mm: Mini de philadelpia con pavo, manzana y yogurt. (Ya realizado ok)
Co: Puré de verduras, pollo plancha, yogurt y  mandarinas.
Mt: Pararemos y tomaremos un café seguro.
Ce: Aún no estoy segura, tenemos que bajar al super a comprar.. pero  intentaré que sea ensalada y filetes.. o pescado..

El agua de momento llevo casi litro y medio así que voy super bien.

No sé que leches hacer el fin de semana de comer.. Estoy sin ideas jajaja, pero bueno miraré por el super a ver que se me ocurre..


7 comentarios:

  1. Lydia, el peor momento para dejar la dieta o que nos importen cada vez nuestros fallos es cuando estamos con problemas, como tú los tienes en la casa o con los compis de curro. Es donde nos alicaímos y vemos todo algo gris. Ve de fin de semana, despéjate y renueva esos ánimos, guapetona! Chuiks.

    ResponderEliminar
  2. Las comidas geniales ^^ en cuanto a los fallos...es importante saber darse a veces margen pero no ser muy permisiva que si no nos columpiamos, jajaja eso nos pasa a todas, de verdad! Así que a desconectar con tu chico este finde y a volver con las pilas cargadas xa seguir por el camino de la vida sana!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Bueno si que es cierto que con los problemas personales, la dieta pasa a ser algo secundario y tendemos a relajarnos y poco con la comida, fllar un poco y asi sentirnos algo mejor.. pero bueno, y asabemos tambien que eso no funciona.. Espero que este finde de desconexión con el trabajo, la familia eetc, te sirva para volver a ver las cosas de otra manera. Pásatelo bien, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Finde de desconexión, yujuuuuuu!
    Aprovecha, niña, y desconecta de todo. Olvídate de los problemas, al menos durante este fin de semana. Relájate, pero no te olvides del todo de la dieta. Si comes algo que no debes, tendrás que quemarlo, así que, como diría el gran poeta Dinio, "toda la noche haciendo el amor, por la mañana… haciendo el amor", jajaja. Es para quitarle un poco de hierro al asunto. Lo dicho: céntrate en ti, en ti y luego en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ehhh!, a los compañeros envidiosos no les hagas caso, no te enfades por su culpa. Lo estas haciendo muy bien así que piensa que eso que dices que son fallos son las cosas que te hacen seguir adelante. Mucho ánimo y piensa en ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Como ya estarás en plena dexconesión espero q te haya ayudado,las cosas con calma mejor y mira cuanto menos te enfades mejor para tu salud osea q cuando algo no vaya bien en vez de rallarte sal a dar una vuelta o dos si son necesarias bicos wapa

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas venido con las pilas cargadas de Alicante.

    ResponderEliminar