miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 163 - Martes

Día 77 del Reto de Vero.

Martes. el día que más me cuesta madre mía!!

Ah esta mañana con las prisas no os conté que los malvados de mis compañeros trajeron ayer leche frita y bayonesas.. todo dulce madre mía.. que ganinas leche. Pero dije "no"..

Esta mañana me he plantado a desayunar con un hambre voraz.. odio estas mañanas de regla.. en las que tengo más hambre que nada.. ufffffffffff las odio!.. Pues nada me he plantado delante de la máquina de vending.. con todas sus golosinas con todas sus cosas diciendo "comeme".. pero he dicho "NO!"..  Y me quedé con mi café..

Hoy toca acuagym y toca depilarse después de 3 semanas.. esto crece que da gusto jaja... hay que retomar los buenos hábitos. La clase me ha parecido dura, pero claro jaja, como hace mucho que no iba y la regla.. aisssssss que bonito esto de ser mujer..

De: Café con galletas.
Mm: Manzana y yogurt.
Co: Puré de verduras, lomo de cerdo, manzana y yogurt.
Mt: ----
Ce: Sopa de verduras con atún.

De agua habré bebido..

Os dejo el último cuadrito del que tengo foto de lo que he realizado a punto de cruz.. he de decir que se que he hecho más pero claro.. como los he regalado etc.. y nunca pensé que me gustaría enseñarlos pues claro jaja, no les hacía fotos...

Pero bueno .. como muestra un botón!


He de reconocer que estos cuadros que están totalmente cosidos me encantan como quedan, pero son los más costosos y los que más pereza dan.. Pero me encantan.. De hecho el de la chica de ahora también va entero cosido..

Os dejo la dirección del blog que os comenté que he abierto para el punto de cruz... por si alguna le quiere echar un vistacillo.

http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Aquí iré poniendo como voy con el cuadrito jeje, aunque cuando lo termine si no lo seguís no os preocupéis, porque os lo enseñaré también aquí..

2 comentarios:

  1. que cuadrito mas bonito Lidia, no te has planteado hacer uno de esos grandes a modo de tapiz para una pared?

    Oye te felicito por esos momentos en que tu fuerza de voluntad le ha ganado a la leche frita y al vending, no sabes el bien que te has hecho..!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por tu fuerza de voluntad, a mi hoy se me ha perdido en el trabajo jajaja.
    El cuadro es precioso, apoyo a Alicia, haz uno grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar