martes, 19 de noviembre de 2013

Día 160 - Sábado

Día 74 del reto de Vero.

Ya se sabe... Los fines de semana siempre me paso... Pero es que no hay maneraaaa...

D: café y pan con tomate.
Mm: mini de philadelpia y jamon de york.
Co : había cocido... Ufffff pero yo comi... Judías verdes con dos cucharas soperas de garbanzos y caldo del cocico.. Y un muslo de pollo del cocido.. Ni sopa... Ni chorizo.... Ni patata.... Ais...como lo eché de menosssss
Mt:-----
Ce: tagliatela... Ensalada tagliatela con aliño de aceite y vinagre. Llevaba lechuga, jamón de york, gambas, langostinos, aceitunas (que las aparté), maiz ( que lo aparté) y alcachofas que no me gustan y no comí... No se si me dejo algún ingrediente, pero estaba buenísima... Luego pasta rellena de albahaca, tomate y queso con salsa de setas... Que comí 4 y sin salsa apenas y piza de jamón y piña... Que nos gustó mucho y comí dos sextos. Todo bañado con una rica agüita que me sentó estupendamente.

En total he bebido mas de 2,5litros hoy...

Hemos visto prisioneros... A quien le gusten las peliculas policiacas seguro que le gusta, esta bien.. Aunque para mino hasido excepcional jeje

Hasta aqui mi sábado. Mañana mas

Estos dos bodegones.. son preciosos, las uvas son enormes jaja, de hecho en una de ellas por curiosidad conté los colores y llevan 13 y 15 colores en solo una!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario