viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 159 - Viernes

Día 73 del reto de Vero.

Hola chic@s!!!

El viernes se acabó. Aquí estoy con el ipad escribiendoos un poco desde la cama.. Y son las dos de la mañana, pero ando desvelada.. Acabo de llegar de ver a mi novio y estoy como un buho jaja.

Pues el viernes bien. El día de trabajo pasó pronto. Menos mal!!! La tarde muy entretenida... Al final me dio tiempo a quitar la pecera y a limpiar y ordenar dos columnas de estanterías que tengo a los lados del escritorio...

Mañana toca recoger el escritorio y todo lo que hay en los cajones.. De momento llevo dos bolsones de basura... A ver que más saco jajajaja.

Hoy cené fuera pero he intentado controlar..

De: cafe y pan con tomate.
Mm: mini de philadelphia light con pavo, manzana, yogurt y cocacola zero.
Co: pure, filete de ternera y yogurt.
Mt;-----
Ce: ensalada, solomillos con salsa roquefor (quitando toda la salsa posible) lo compartía con mi chico así que no los pedimos sin salsa.... Pero intente quitar casi todo. Y un cortado

El agua hoy rozando los dos litros...

Os dejo otro cuadrito que está gustando mucho a mis compañeras... De hecho si lo encuentro en la limpieza se lo daré a alguna.... No se ni donde está jeje



MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

1 comentario:

  1. hola guapa, bueno si no te comiste la salsa de roque a cucharadas como hacia yo antes, no pasa nada. El cuadrito, precioso, suelen ser unos motivos siempre muy dulces, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar