viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 158

Día 72 del reto de Vero.

Bendito Jueves!..

La verdad es que estaba deseando que llegara, porque se me está haciendo eterna esta semana, pero ahora ya es jueves, mañana es viernes y ya está chupao.. dos días de descanso!

Aunque os voy a ser sincera, descansar, no voy a descansar jajaja, voy a ponerme con la limpieza en serio de la habitación, esto que quiere decir? Que voy a meter los libros en un  cajón de esos que se guardan debajo de la cama y los voy a dejar para que los lleve mi madre al pueblo, que voy a limpiar la estantería de arriba a abajo.. que seguramente tire la pecera, porque los peces los pobres míos están más verdes que otra cosa y ya se están muriendo todos y la verdad es que ya no me apetece cuidarlos.. Después de dos años y medio me cansé..

Voy a preparar mi sitito para mis cosas de punto de cruz y no perderlas de vista, además estoy viendo por blogs cosas que me encantan y me entusiasman y creo que voy a empezar ha hacer cositas muy monas!.. Cuando lo tenga todo más avanzado os comentaré, jeje

He abierto otro blog solo para las cositas de punto de cruz.. aún no os voy a poner la dirección jaja porque como no os he puesto a vosotras todas las fotos de las cositas que he hecho y allí lo he puesto todo seguido, pues mejor lo descubrís por aquí que me hace más ilu.. Cuando termine os lo enseño..

Os cuento que he encontrado ayer cuando saqué las cosas de punto.. un cuadro que tengo a medias!! Con todos los hilos que corresponden COMPRADOS y todo jajaja, así que lo que voy ha hacer es terminarlo jajaja



Comida de hoy...

D: Barrita de pan con tomate.
MM: Mini de philadelpia light con pavo, manzana, yogurt y cocacola (siempre zero)
Co: Judías verdes, filete de ternera y yogurt.
Mt: ----
Ce: tortilla de espinacas.

Hoy bebi más de 2 litros de agua

Lo de casa no es nada gravisimo.... Pero prefiero no contarlo... Las aguas se van calmando. A ver que tal el finde


2 comentarios:

  1. Pero que lindo lo que haces! Y si eso te aleja de las comidas indeseables, mejor! Yo recien comienzo, voy por mi 4to dia y necesito el apoyo de todas ustedes. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo se calme.
    El cuadritomque has encontrado padece que tenía muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar