miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 157

Día 71 del Reto de Vero.

Hoy poquito que contar..

Día buscando cositas de punto de cruz para hacer, a ver si me traen los hilos y empiezo jajaja, que estoy deseando leche!

He tenido el reconocimiento médico de la empresa, lo hago sobre todo por los análisis porque si nos tenemos que fiar de lo que dice la doctora que parece que te trata como ovejas jajajaja, pues como que no..

El menú de hoy..

D: Pan con tomate y café.
Mm: Mini de lechuga y tomate.
Co: Puré de verduras, pescado y yogur.
Mt: Yogur.
Ce: Vaso de leche y pavo a la plancha

De agua un litro y medio.. ya empieza a costarme otra vez.. me cachi en die..

Ejercicio en casa... El que os deje ayer jeje.

Este cuadrito lo he hecho dos veces y ninguna de las dos me lo he quedado para mi jaja. Uno se lo regale a una "amiga" que lo dejó de ser.. y otro a mi tía.. Que ese tengo la suerte de verlo de vez en cuando jeje.



Hoy me acuesto muy tarde... Los acontecimientos en casa me hacen no dormir..... Ufff...

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás q tal los resultados,el menú de hoy muy bien,no he leido galletas ajajjajaja,con respecto al agua a mi tb me está costando supongo q será el frio aunq me obligo pq tengo siempre una botellita a la vista,acontecimientos en casa? ummmmm,bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Un menú envidiable!
    Me gusta que vayas colgando las cositas que haces, cuando nacieron mis peques me regalaron unos baberitos con sus nombres y un dibujin en punto de cruz y los tengo guardados de recuerdo para cuando sean mayores... Yo lo intente pero me falta paciencia y destreza, jajajajaja.
    Espero que no sea nada grave lo de tu casa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. entonces ya estas igual que yo, a la espera de los resultados..!
    Este trabajo del payasete es precioso, yo soy incapaz de hacer una cosa dos veces... me da mucha pereza...
    Espero que se estabilicen las cosas en casa, el crochet es muy bueno para relajarse..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me estáis dando ganas entre todas de hacerme yo también análisis jajaja
    Espero que en tu casa todo bien.

    ResponderEliminar