miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 156

Día 70 del Reto de Vero.

Buenas!!!

Fue mejor de lo que pensé.. Al menos no he subido el kilo y pico que perdí jajaja.. he subido 500 gramitos de nada, que eso esta semana me lo quito SI O SI..

Y para ello ya me estoy poniendo en marcha jajaja. Y en ello estoy.. así que a por ello!

Ayer no os puse el ejercicio ni nada, pero eso prefiero contároslo con retraso jaja, así que hoy martes os cuento lo de ayer.

Lunes
19:30Juegos Ipad
20:00Lectura / punto de cruz
20:30Ejercicio en casa
21:00Ducha
21:30Cena
22:00Hablar con mi chico y a dormir

Pues nada hoy todo más o menos bien jajaja no me pasé con la hora de juego.. Estuve leyendo un par de capítulos del libro, que la verdad es que cada vez me gusta más jaja, pero claro es que Dan Brown es muy fácil de leer. 

El ejercicio que me preguntasteis.. hice este vídeo.. que ya lo he puesto en alguna ocasión:


Y también hice este... 


Esto es lo que básicamente haré en casa, el primero lo hago dos veces seguidas, aunque el ejercicio del suelo lo hago apoyada en la cama, ya lo haré en el suelo cuando pese menos y el de pilates otras dos.. 

Esta es mi rutina :D

Bueno aquí os dejo lo que he comido hoy.

De: Café con galletas de fibra sin azúcar.
M.M: Manzana, yogurt, café y galletas.
Co: Puré de verduras, cinta de lomo y yogurt.
M.T: Café y yogurt.
Ce: montadito de philadelpia light y pavo.
Agua como dos litros...

Hoy el ejercicio chachi el aquagym vuelve a la carga y con agujetas de ayer... Toca sufrir para estar bella

Este cuadrito que os dejo hoy es el primero GRANDE jajaja que hice, para mi fue todo un mundo.. aunque os digo que he hecho otros más grandes y más rellenos jaja, que este como eran tacitas y tacitas, no me costó mucho, lo iba haciendo poco a poco.. 



Hemos creado un grupo de facebook para todas las blogueras que quieran!!

https://www.facebook.com/groups/504110136353037/

Os animo a participar!!

3 comentarios:

  1. Pues ahora a deshacerse de esos gramillos,venga q esta semana los sueltas¡¡,el cuadro chulisimo aunq me imagino q tiempo y paciencia,ya te dije q yo soy mu mala pa esto.Con respecto al grupo,hazlo cerrado q asi es mas intimo,bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que manos tienes hija... te ha quedao que ni pintao chochete!! Bueno a ver si es verdad que SI O SI .. eliminamos esos 500g.. ASI QUE A POR ELLO NENA!! y ... me apunto en faceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos reina

    ResponderEliminar
  3. El menú muy bien!! Y los ejercicios también, sigue así de bieeen que esos 500gr hay que sacarloos de la básculaa :D
    El cuadrito muy bonito, hay que ser paciente y tener mucha traza ^^
    Besoss

    ResponderEliminar