lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 155

Día 69 del Reto de Vero.

Lunes!! Como me cuestan los lunes después de los fines de semana.. Madre mía!

Pues bien.. hoy toca momento de tomar decisiones jaja, como muchos lunes después de un fin de semana desastroso pues toca intentar poner remedio a todo lo malo!

Mañana hablará la báscula y sé que subiré de peso, pero os digo una cosa, me lo he ganado a pulso! Y como esto es un blog de dieta, no os voy a contar todo porque realmente os quedaríais babeando jaja así que mejor me lo guardo para mi.. Solo os diré una cosa VII Ruta de la tapa del pueblo! Telita jaja me he puesto tibia este fin de semana.

Voy a ir preparando la entrada a lo largo del día y esta noche con alguna foto de algún cuadro la publicaré.. (me toca encender el ordenador de casa, que yo creo que funcionará jaja, hace un web que no lo abro!)

Ahora mismo son la 13:35 de la tarde y os comento que no se porqué pero llevo ya bebidas 3 botellas de medio litro de aguita.. será el hambre jajaja. Que para paliarla bebo agua!. Eso si me meo que da gusto jajaja.

Yo comentaros que lo del planing es más que nada, porque últimamente llego a casa, son tres horas las que estoy y me TUMBO EN LA CAMA y de ahí no me muevo y lo que quiero evitar es eso!! Jajaja, Pero no sale de mí el hacer cosas, así que tome la decisión del planing.. a ver que pasa.. ya os iré contando jeje.

De momento a punto de cruz no puedo coser, estoy esperando mi pedido de hilos, a ver si me llega esta semana, pero tengo mi libro de INFERNO a medias y después tengo el de DIME QUIEN SOY.. así que puedo perfectamente leer.. ah y tengo que limpiar a los peces también jajaja, ya veremos a ver que pasa.

Os cuento que es lo que voy comiendo.

Menú del lunes
D: Café con leche y galletas de fibra.
M.M: Café con leche y galletas de fibra.
Co: Sopa de pescado, pollo con tomate (natural.. ) yogurt.
M.T: Yogurt y manzana.
Ce: Tortilla de coliflor.
Despues de.Ce: Vaso de leche.

Os dejo estos dos cuadritos.. Este primero es un kit queme regaló una tía cuando yo tenía unos 14-15 años y lo hice en una tarde.
 


 Y este también es de los primeros, me encantó para hacer compañía al otro pero es verdad que tardé muchísimo más en hacerlo, porque tiene muchos colorínes jaja. y en esa época tampoco podía estar todo el día con la aguja


Espero que os gusten, estos días iré poniendo más!

Me voy a dormir :O

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 comentarios:

  1. Son muy bonitos! A ver qué dice la báscula... Espero que te pongas en serio y bajes lo que quieras ;) Ya nos cuentas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss....! que lindosssss...! me encanta el conejito...! es monisimoo! mañana más...!

    illa.... la ruta de la tapa...! no habrás rellenado todos los sellitos de los bares...! jajaja! bueno si comes durante la semana como lo has hecho hoy, seguro que desaparecerán los estragos de la ruta de la tapa.. jeje!

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña!!! estoy de nuevo por aquí!!!
    me tengo que poner al día con todas,jeje!!!
    aunque no las pongas me imagino todo tipo de tapas e igualmente se me hace la boca agua....jejeje!!!
    un besazo nena, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a castigar sin salir los findes eh¡¡¡ ajjajajaaj,anda q la ruta de la tapa,mujer no habia la ruta del ayuno o algo asi??? ajjajaaj,bueno pues ahora toca compensar ya sabes como funciona.Los cuadritos preciosos ya me gustaria saber hacer esas cosas,lo he intentado alguna vez,pero me lio,eso por la cara buena,por la mala q desastre me quedaba ¡¡¡ jajajajaj,bicos

    ResponderEliminar
  5. Me parece tan bien lo del grupo de facebook q ya te he mandado la solicitud,soy Maruxiña tg,ala trabaja y haz una entrada anunciando a bombo y platillo q ahi estamos de momento a todo el mundo qme ha comentado le parece bien lo del grupo bicos wapa

    ResponderEliminar
  6. Ruta da la tapa... RUTA DE LA TAPA!!!! Ainss! que pesadilla para la dieta! Pero piensa en lo que te divertiste y disfrutaste... y ya has vuelto al redil ¿no? pues eso. Ahora a darle mucho al punto de cruz, que eso ayuda mucho. Los cuadros son preciosos, sigue enseñándonos lo que vayas haciendo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vuelvo a comentar... jaja
    Los fines de semana... ya sabemos lo que hay (son también mi caballo de batalla)
    Lo del planing me parece muy buena idea, yo soy bastante cuadrada en cuanto a mis horarios y te acabas acostumbrando, de hecho cuando ocurre algo que cambia mis planes me pongo de los nervios, jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar