viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 152

Día 66 del Reto de Vero.

Buenos días chic@s!

Estoy por aquí aunque en realidad estos días lo estoy haciendo  mal.. pero claro.. con la M de constipado que tengo telita.. Menos mal que  parece que voy dominándolo y que ya no puede conmigo.

La semana que viene vuelvo al 100%.

Además quiero ordenarme las tardes para hacer cositas.. voy a poneros lo que creo que quiero hacer y ya me contáis jeje Deciros que llego sobre las 19.10 o así.. y los 20 primeros min hasta las 19.30, quiero dedicarlos a.. poner lavadoras, comidas etc.. Lo que de tiempo..

LunesMartesMiercolesJueves
19:30Juegos IpadPlancharJuegos IpadPlanchar
Si sobra tiempoSi sobra tiempo
20:00Lectura / punto de cruzLectura / punto de cruzLectura / punto de cruzLectura / punto de cruz
20:30Ejercicio en casaAquagymEjercicio en casaAquagym
21:00DuchaDucha
21:30CenaCenaCenaCena
22:00Hablar con mi chico y a dormirHablar con mi chico y a dormirHablar con mi chico y a dormirHablar con mi chico y a dormir

Cuando las cosas están entre medias de dos horas es porque  las haré seguidas.. me refiero a que por ejemplo en la ducha, cuando termine.. cenaré y entre los dos no creo que tarde más de una hora jeje... y  lo que sobre de tiempo pues para la otra actividad.

Sip me acuesto pronto pero también me levanto muy pronto.. sobre las 6.00 de la mañana me levanto así que.. o me acuesto pronto o no duermo jaja lo único que a veces es mucho más tarde, porque cuando hablo con mi chico me dan las mil jaja y a veces me dan casi las 12.. depende del día. así que no es del todo real :P

En la próxima entrada (Que será el lunes.. el finde desconecto del todo.. ) la haré por la noche y os intentaré ir poniendo fotos de mis cositas a punto de cruz, que me lo ha pedido Alicia y me hace ilusión que las veáis, pero como no tengo las fotis en el trabajo pues nada :P


7 comentarios:

  1. Ya veo que tu fin de semana empieza el viernes desde por la mañana, jajaja. Yo sería incapaz de llevar un horario así, tan controlado por tiempos de media hora, porque soy un caos. No siempre me apetece lo mismo: un día me apetece salir a correr como las locas (aunque nunca lo hago), otras veces me apetece ver una serie o una peli, otras tengo que estudiar…
    A mí me tiene pillada una gripe que me da que se va a quedar un tiempito conmigo (sin permiso ni nada, así de confianzuda es).
    Tú descansa, mejórate y toma mucho zumo de naranja y miel con limón (para la garganta y para que te suban las defensas).
    Un besito enorme, Lidia.

    ResponderEliminar
  2. La tabla está estupenda,pero solo una duda (ya llegó Msquisquilla con sus dudas jajajaja )si por ejemplo te lias con el punto de cruz o la lecturas,eres capaz de desconectar en media hora?decididamente yo no tengo control ajajjajaja,pq no soy capaz de cronometrar asi las cosas.Disfruta del finde y deja ya de cuidar ese catarro,pq está visto q si lo cuidas se queda bicos wapisima

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ,e parece genial que te hayas organizado así de bien, aunque veo que solo de Lunes a jueves ,no? Yo de ti pondría las actividades más enérgicas antes, por ejemplo ejercicio encasa, luego lectura/ punto de cruz y luego ducha...así vas de menos a más y te preparas para estar en Off cuando vayas adormir. Es una opción xD Supongo que el aquagym tiene horario así que por eso no te he dicho nada :)
    Y eso de ejercicio en casa, que ejercicio as pensado??
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fotografía, es muy graciosa.
    No entiendo muy bien lo de "hablar con mi chico" y que " a veces nos dan las 12".
    Tampoco entiendo lo de "planchar" jajaja en mi casa cuando planchamos primero hay que quitarle el polvo a la plancha.
    Bueno, lo importante, yo creo, es que tengas un horario y lo respetes, si toca planchar, se plancha; si toca deporte en casa, se hace deporte, si toca hablar... se habla jajaja.

    Besazos, disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece estupendo... yo soy la tonta de los cuadrantes para todo... porque soy muy desastre, otra cosa es que después los cumpla a rajatabla o no, pero me gusta tener una base de donde partir para hacer las cosas, y lo hago con las tareas de casa (es el mas incumplo..), con las comidas mias, las comidas de los demas, (los domingos me pongo a rellenar una plantilla de excel con las comidas y cenas para toda la semana), hasta con el crochet..! como lo hago todos los dias, lunes y martes, hago zapatitos, miercoles, busco, estudio y practico nuevos puntos y tecnicas, jueves y viernes, lo dedico a hacer cojines, aplicaciones de alguna manta... aunque ahora no tengo ninguna entre mano y sigo con los zapatitos.
    En fin, que si, que me gusta tu idea de llevar los horarios.
    Feliz Findesemana!

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia lo de planchar...jo, yo a penas plancho nuuuuuuuuuunca, dedicarle dos tardes a la semana ya sería la leche.
    Es muy importante dedicarnos un ratito a nosotras para lo que nos gusta, yo a veces lo olvido y las obligaciones me pueden y eso no es sano. Pues espero que hayas tenido un buen finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues estamos esperando a esas fotos! Y a empezar a tope esta semana! Me parece buena idea lo de organizarte los horarios, un beso guapa!

    ResponderEliminar