martes, 5 de noviembre de 2013

Día 149

Día 63 del Reto de Vero.

Buenos días!

Vengo a poneros un poco al día, aunque os soy sincera, no tengo ni pizca de ganas de nada, jope!, sigo malísima.. no se me quita la tos y los mocos y la verdad es que estoy cansada de esto ya..

Lo bueno que tiene esto es que apenas como, porque estoy sin ganitas.. Así que eso se ha notado muchísimo en la báscula..

He pesado 127,00 exactos jeje y por tanto he perdido 1,4 kilazos!!

Claro que mi dieta de estos días ha sido, caldo, sopa, caldo, sopa.. No os voy a aburrir con esto.. Como mucho he comido algo de jamón de york o de pavo.. pero los menos días..

Os cuento que en el mini puente he estado en Asturias, me encanta, aunque el sábado llovió muchísimo el domingo hizo un día esplendido y pasamos una bonita mañana en Oviedo.

La foto no es mía, pero me ha encantado :P


Deciros que como a Alicia, me apetece empezar ha hacer manualidades y estoy buscando cuadritos pequeños a punto de cruz para hacer tanto a la mama de mi chico como a la peque de una compañera mía..

He visto ya un montón de cosas, ahora solo hace falta ponerse a ello, ya os iré enseñando jeje.

Sobre el ejercicio deciros que no estoy haciendo nada, ni siquiera voy a aquagym porque como estoy así con la garganta y tal, pues nada, no estoy yendo, tenía ganas de empezar en serio esta semana, pero la verdad es que me da miedo, porque aún toso mogollón..

La semana que viene quiero empezar en serio, quiero hacer una tabla en casa los lunes y miercoles, aunque sea poco, pero ir subiendo de intensidad poco a poco, hacer algo de pilates algún día (en suelo) y seguir con el aquagym.. la semana que viene sin falta, siempre que me vaya encontrando mejor..

Ya os iré contando. Quiero llegar a mi objetivo de los 120 para 31/12.. y voy a poner todo en el asador para conseguirlo!

Muchas gracias a todas por estar ahí.. voy a pasarme por vuestras casitas para ir comentando los últimos acontecimientos..

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Lo único bueno que tiene estar pachucha es eso, pero bueno... ¡es una súper bajada!
    Espero que esta semana te vayas mejorando del resfriado, y que te sirva de vacuna para todo el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por el casi kilo y medio que te has quitado de encima! Es la parte buena de estar mala si lo miras por ese lado :P Espero que te mejores pronto! Un beso! Y seguro que consigues el objetivo para el 31/12 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que comience ha estar mejor, se te ha echado de menos estos días. Me alegro mucho por tu 1.400 de menos, así que ahora aprovecha que estas bajadas vienen muy bien para subir el ánimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que por bien no venga! Enhorabuena por ese pedazo de bajonazo! Ahora tienes que cuidarte, un resfriado mal curado puede tener malas consecuencias... en serio.
    Ahora no pienses en el ejercicio, no estas en el mejor momento. Dedícate a las manualidades y a curarte, y cuando te pongas buena, te planteas el ejercicio ¡pero no todo de golpe! que aún faltan tres años para las Olimpiadas...!
    Cuídate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa bajada, pero no estés pensando en ejercicio y piensa en ponerte bien y estupenda pronto, para volver a tener las energías a tope!!

    Venga a ver si en esta semana ya estás bien del todo y empiezas la que viene con más ganas!

    Un besito!!
    Por cierto, lo del concurso que te dije todavía sigue activo, he mirado por aquí y no veo tu mail para escribirte uno, así que si puedes envíame uno a isabyekilos@gmail.com y te mando el enlace del concurso. Lo de votar es un segundito nada más ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues como q ya puedes ir despidiendo ese catarro,no? haces como yo,los tratas bien y se quedan los jodidos jajajaaj,y no espabiles tanto q hasta ahora el record en el reto de vero lo tengo yo,a ver si vienes a pisarme jaajajaaj,ojalá me quites ese puesto,es retranquiña gallega,bien por esa bajada esta semana a or otro kilo¡¡ bicos wapa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese 1,4kg de menos!! Aunque no me gusta eso de que estés enferma...tienes que cúrate bien, primero recupérate y luego te pones con el aquagym!!! Me gusta que estés organizando el planing de la semana que viene, a cogerlo con fuerzas!! A por el objetivo de fin de añooo!!
    Un besitooooo***

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y ánimo con todo lo demás! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Dile adios al catarro, echalo a patadas!!!!!!!

    Por el peso, felicidadeeeeees, ya queda poquito para cumplir tu primer objetivo!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Muchísimas felicidades por esa bajada. Espero que te vayas mejorando del catarro. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lidia..!!!! aunque sea por el resfriado eso no te lo quita nadie...! asi que a luchar como una leona por lo conseguido y como minimo, no poner nada, ya verás como con esas ganas llegarás a tu objetivo a final de año.
    La foto es preciosa, al no haber ningún indicio moderno, no personas, ni coches ni publicidad.. parece que nos teletransporta al siglo XVIII/XIX.
    Y en cuanto a hacer cositas, pues muy bien que hagas el punto de cruz, que es lo que te gusta, yo estoy pensando en pintar un nuevo cuadro que tengo pendiente, que quiero hacer un paisaje urbano.
    ¿porque no pones fotitos de tus cositas de punto de cruz para que los veamos???? :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia, qué animosa eres. Espero que se te pase pronto el resfriado y enhorabuena por la bajada de peso. Yo estoy temiendo el resfriarme porque a la que tomo algún paracetamol o ibuprofeno, engordo seguro, siempre me pasa, aunque, si me resfrío, haré lo que tú, tomar sopas y cremas.

    Un besito.

    ResponderEliminar