martes, 29 de octubre de 2013

Día 142

Día 56 del reto de vero.

Buenos días!

Estoy contentilla, ayer una compi me dijo.. tu estás a dieta ¿no? y yo le dije.. "no.. solo empiezo a cuidar lo que como" y me dice.. es que te noto más delgada sobre todo en la carita menos hinchada.. Y además te veo que te quedan más grandes los pantalones..

Claro y yo más contenta que na! jajaja, pero jope, si casi no he perdido nada... y me lo nota?? que raro jaja normalmente antes con 10 kilos era cuando alguien me decía algo.. En fin jaja más contentina yo..

Esta mañana tocaba peso! después del fin de semana como era lógico tocaba subir.. pero NOOOOOOOOOO he bajado 300 gramos jaja, menos da una piedra jope.. 128,4! Para mi todo un logro la verdad.

Eso si ayer apenas comí porque como estoy con el constipado que tengo.. telita..

Lunes 28-10

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 1 tostada sin nada.
M.M: Café
Co: Hamburguesa (solo la carne) de pollo, manzana y yogurt.
Mt: ----
Ce: Sopa de fideos.
2 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.


He venido a currar, pero no me encuentro del todo bien, sobre todo tengo congestión de moquitos!! a ver si se van los malditos jeje.

8 comentarios:

  1. -300 gr.! esos ya no vuelven! y ya se van notando ;) eso es lo mejor, cuando te lo empiezan a decir. A me encanta cuando las envidiosas empiezan a decir." pues no hagas tonterías porque se te ve mala cara... :D"
    Cuidate ese resfriado, y bebe mucha agua que es muy buena para reblandecer y expulsar los mocos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Recuperate pronto y felicidades por esos 300 gramos menos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay que abrigarse que ya empieza el frio!!

    Enhorabuena por esos 300 gramos menos!!
    Que gran satisfacción que la gente te lo note, eso te da ánimos para seguir, y sobre todo, te alegran el día!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oleee, muchas felicidades!! -300 gramos es una buena noticia, pero hay que empezar a controlar los findes eh! No puedes permitir que todo el esfuerzo de la semana se "pierda" en el finde... Poquito a poco intenta no pasarte tanto, aunque es difícil, pero se puede hacer!! :)

    Por cierto, estoy participando en un concurso y veo que tú si tienes instagram... Podría mandarte un mail para contártelo? Es sólo un voto a través de Facebook, pero se necesita tener cuenta de Instagram... No te llevará mucho tiempo :) Espero que me digas algo antes del 31, que es el último día para votar jejejej.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Que te digan que te lo notan es un subidón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos esos 300 gramos como si fueran agua de mayo...! todo lo que sea bajar, hay que recibirlo con alegría, ya sean 100 gramos que 1000, el cuerpo no baja regularmente todas las semanas, ni siquiera baja de acuerdo si esa seamana hemos comido mas o menos... va a otro ritmo, pero eso si, nosotras siempre al mismo ritmo y el cuerpo responde!
    Cuidate el resfriado..!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien, Lidiaaaaa!
    300 gramos, te piropean, se te nota la pérdida de peso… ¡genial! Sigue así y verás que sigues viendo resultados positivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bien,bien bien,poquito a poquito vamos haciendo un muchito y ya ves TE LO NOTAN ,eso es genial¡¡¡ cuidate esos virusillos bicos wapa

    ResponderEliminar