lunes, 28 de octubre de 2013

Día 141

Día 55 del reto de Vero.

Buenos días de Lunes.

No hay manera.. los fines de semana no hay manera.. Jajaja no puedo escribiros.. Si es que no hay tiempo de nada. jeje.

El fin de semana no ha estado mal, me pasé como siempre pero quizás menos que otras veces. Y además nos ha hecho buen tiempo y nos hemos bañado en la playita y en la piscina.

Quizás por eso me encuentro fatal hoy. Me duele la garganta a rabiar y tengo muchísimos mocos! Además siento mucho frío en los riñones. En fin a ver si acaba pronto el día de trabajo y no me tengo que ir a casa.. Para visitar al médico, que no me apetece.

Os dejo los menús..

Viernes 25-10

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: Café  y pechuga de pavo.
Co: Sandwich de jamón y queso y yogurt.
Mt: ----
Ce: Sopa de fideos y tortilla de atún.
1,5 litros de agua.

Día 26-10

D: Café y Pan con tomate.
M.M: ----
Co: Pollo asado con patatas (pocas) y mandarina.
Mt: Helado de turrón, 2 cervezas y café cortado. (viendo el partido Barsa - Madrid )
Ce: Sopa de verduras y filete de ternera.
1 litros de agua.

Día 27-10

D: Café y Pan con tomate.
M.M: ----
Co: Paella.
Mt: ----
Ce: Macarrones con carne picada y huevo y café cortado.
1,5 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

El viernes doné sangre. porque vinieron a la puerta de la oficina, siempre que vienen dono, que son 2 veces al año.. y es guay, porque sabes que haces algo por los demás. Yo me siento super bien jeje.


6 comentarios:

  1. ¡Pues vuelta a la rutina después del fin de semana! A fulminar kilos de nuevo, espero que te mejores pronto! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anda... mejorate de ese constipado..
    La otra vez que yo perdí 22 kilos, hace ya unos años, hacia lo que ahora, no me pasaba ni un poquito siquiera, cuando ya llevaba, casi 20 kilos, decidí, (mala decisión), permitirme algunas libertades los fines de semana. Ese fué el fin de la carrera que llevaba... para perder esos dos ultimos kilos, me llevé semanas y semanas... hasta que me cansé, y sin darme cuenta, empecé a ir otra vez para arriba.. por eso yo ahora no me tomo ni un salvoconducto de estos, bueno, un cumpleaños, tal vez.. Pero es super importante, sobre todo para las que tenemos que perder muchos kilos..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Yo antes siempre donaba sangre, pero ahora no puedo por culpa del hipotiroidismo. Me parece genial que lo hagas, no cuesta nada y es una gran ayuda. Cuídate mucho!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidate!! Que ahora puede que tengas las defensas un poquito bajas y se pillan los resfriados a la primera de cambio!! Y no te fies del tiempo, que mira lo que pasa!
    Yo estoy con Ali, cuando se trata de perder los kilos, ni un dia de descanso... una vez conseguido, eso de hacer la semana de dieta y desmadrarse un poco los fines de semana puede ir bien, pero ahora... Bueno! Que te voy a decir yo! Menuda soy para dar consejor cuando llevo tan solo dos días controlando...!
    Yo también soy donante, da mucha satisfacción ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, yo he donado solo una vez pero me sentí como la mejor persona del mundo, jajaja es una muy buena acción
    El menú...ais ha sido bastante festivo, pero bueno mientras retomes el "buen camino" no pasa nada, a seguir cuidándose y comiendo equilibrado :)
    Descansa y cuídate, no vayas a resfriarte que empieza la época de las pasas,
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Dentro de lo q es el finde,podia ser peor,aunq tb mejorable ajjajajaj,pero bueno veo q cada dia eres mas consciente del lio en el q te has metido jajajaja,cuidate ese catarro y a por la semana bicos wapa

    ResponderEliminar