viernes, 25 de octubre de 2013

Día 139

Día 52 del Reto de Vero.

Ayer PEQUÉ!!! JAJAJA

Me río si.. porque no me quiero sentir culpable, pero es lo que os digo no estoy a una dieta estricta y las pequeñas cosas de la vida son las que hacen que se disfrute y yo lo siento mucho pero mi vida la voy a vivir jajaja

Tampoco fue para mucho eh! no os penséis que me comí un camión jajaja Solo un donete!! porque  una compi los trajo por su cumple y no le iba ha hacer el feo.

Ayer como hubo manifestación de estudiantes en Madrid (por si alguien no se ha enterado)


Y nada estuve muy atastacada.. muchísimo jaja hicimos una manifestación paralela por la M30 todos los que salíamos de trabajar.. así que hasta las 20.10 no llegue a casa.. Tenía que ir a pagar el aquagym y no me daba tiempo a cambiarme para ir.. así que ayer encima me quedé sin clase de aquagym!!!

Perooooooooooooooo me hice clase en casa jajaja, lo malo, que terminé con un dolor en el culete... no sé si os ha pasado es como al principio de la espalda como la ciatica.. no sé.. me da algo de miedo.. así que dejé la clase de 10 min en 5.. porque no podía más con el dolor..

Cuando el día se pone en tu contra, se pone en tu contra está claro!

Así que me quede planchando para hacer la maleta de hoy.. jaja, que ya la tengo hecha y estoy deseando irme, porque no para de llover en Madrid y viendo el tiempo en Alicante pone que va ha hacer 28 jope.. que ganas de coger algo de calorcito leche!

Pues nada chic@s como sabéis cuando me voy me es difícil escribir y aunque no prometo nada jaja a ver si puedo poneros diariamente el menú jaja si no el lunes os avasallo con los menús de los tres días!

Hoy os dejo el menú de ayer..

Bueno os dejo el menú de ayer MARTES 22 de octubre.

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: Donete
M.M: Café  y una pera.
Co: Judías verdes con patatas (como siempre intento quitarle las máximas patatas), tortilla de huevo + yema y yogurt.
Mt: Mini de philadelphia ligh.
Ce: Caldo bajo en sal gallina blanca y vuelta y vuelta de pavo.
2,5 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.


Ayer me puse las pilas con el agua jaja

Ejercicio ya sabéis 5 min de gimnasia en casa.. Que desastre jaja

9 comentarios:

  1. Jaja Lidia revolucionaria. Una lástima lo del ejercicio. Aunque lo primero ahora es que te recuperes de las posaderas.
    Llega el finde así que hasta el lunes te deseo que lo pases bien y que regreses animada y con energías renovadas ;P
    ¡Un saludín y mejorate!

    ResponderEliminar
  2. Supongo q ya estarás disfrutando del finde pues aprovechalo q pa eso están,tampoco pecaste tanto,solo te diste una pequeña alegria.

    Las manzanas asadas:les quito el corazón,les echo un poco de sacarina en polvo,un poco de canela y 7-10m almicro,depende del tamaño,quedarian mejor en el horno tradicional pero les lleva la vida jajajaja y no está la cosa para gastar corriente,a mi me hacen muy buen apaño............una cosa tapalas q a veces les da por ir de vacaciones por el micro jajajaja disfruta peke bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me acabo de ayar tu blog, ya te sigo ♥ No sabia que en españa tambien habia manifestaciones!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiis, ueeeno es un donette asesino pero el menú en general ha estado genial, así que no pasa nada! A seguir así y a mejorarse de la ciática! jajajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que no se pueden remediar.. y si un donete te hace feliz, pues duro con él... jaja! Sabes que yo soy muy estricta, pero cuando la ocasión la requiere, soy la primera. Mañana celebramos el cumpleaños de mi padre, y los cumpleaños son sagrados, asi que mañana me comeré un trozo de trata de nata y moka, que ademas, es la que mas me gusta, y me lo comeré con toda la tranquilidad del mundo y disfrutando con la familia. Y si me tngo que comer dos trozos, pos tambien... (bueno procuraré que no...jeje)
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... cuando leí lo de que habías pecado pensé que era mucho más grave!!! Muchos besos guapa!!! Pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. chica como vas ha decir que no a un donete,jjjiiii
    sigue asi de bien.
    como ablamos casi ha diario se me olvida comentar,pero te leeo todos los dias y te releo,a ver si se me pega algo de lo que haces,
    disfruta por alicante.

    ResponderEliminar
  8. Vamos, debes ser más fuerte, tienes que resistir esas pequeñas tentaciones y te harás super fuerte. seguro que puedes la próxima vez. Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia,
    que razón tienes, a veces se pone todo en tu contra y no sale como planeamos. Pero bueno, al día siguiente saldrá mejor!!!
    Estoy actualizando las tablas del RETO y si puedes pásate por ellas para comprobar que no hay errores. Estamos a mitad de camino y has adelgazado unos 2 kilitos. Si te sirve de algo, mucho más que yo ;)
    No sé si es muy realista bajar 9 kilos de aquí a fin de año ( un kilo por semana), pero si llegas a bajar la mitad ya es un gran avance!!!!
    Así que ánimos y besitos desde la fría Alemania

    ResponderEliminar