jueves, 24 de octubre de 2013

Día 138

Día 52 del Reto de Vero.

Pues nada, aquí seguimos, vivita y coleando, anoche me acosté a las 9,.00 y no sé que es peor jaja si dormir o no dormir, porque hoy estoy más cansada que ayer jajaja..

Estoy liadísima con el trabajo, tengo menos tiempo que nunca, intentaré ponerme al día con todo a ver si doy a basto jajaja.

Este fin de semana vuelvo a la playa, porque compramos un somier y nos lo llevan el sábado, pero esta vez intentaré no portarme tan mal jope, que soy un desastrito leches.

Os cuento el menú de ayer.. 23 de octubre MIÉRCOLES.

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y Tostada de pan con tomate.
M.M: Café  y un sandwich de jamón y queso.
Co: Champiñones con pavo, pollo a la plancha y pera.
Mt: Yogurt,
Ce: Mini bocadillo de jamón york y philadelphia ligh.
1 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

Mucho pan.. para lo que suelo tomar normalmente, que no tomo casi nada en todo el día.. pero bueno...Hoy será mejor.


6 comentarios:

  1. Hola Lidia,
    pues para estar liada en el trabajo estás comiendo bastante bien y estás al día con las entradas ;)
    Cuanso oigo la palabra playa me da mucha envidia. Aquí nada más que oigo frío, lluvia, oscuridad.... Pero así es la vida.
    Animos Guapa y besitos
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Hoy no hay galletitas..! jiji.
    Proccura que el pan sea integral, de los de verdad, porque los hay que se hacen con harina refinada y le echan a la masa un puñado de salvado y lo ponen como integral, y eso no es.. el mas sano es el hecho con harina integral. Pero veo el menú muy bien!
    Mira que acostarte a las 9... a esa hora estoy yo tomandome el café...... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad que quizá si sea más pan del que necesites pero bueno si no lo haces todos los días no pasa nada, tampoco puedes sacarte el pan de la dieta, pero acordándote siempre de las cantidades! Por lo demás el menú esta PERFECTO! Sigue así y no te canses demasaidooo en el trabajooo jejeje Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya firmaba con q todos los dias los llevases como ayer y hoy,claro ahora te picaste por lo del reto ajajjajajaja,sigue asi preciosa bicos

    ResponderEliminar
  5. jaja Pero mujer, no tienes término medio... duerme, pero no hasta que se te atrofien los músculos jaja
    A mi me parece un menú correcto reduciendo el pan. Y si encima estás muy liada haciendo otras cosas demasiado bien llevas el control.
    Así con tanto movimiento te sirve como ejercicio plus :P
    ¡Un saludín y a seguir con la racha!

    ResponderEliminar
  6. Iba a comentarte que mucho pan, pero ya lo has dicho tú misma, así que... mañana a hacerlo mejor y ya está.
    Hay días que yo tb me iría a dormir a las 9 de la noche, pero siempre me acabo liando. Es que eso de levantarse tan temprano es criminal...
    Besos, guapa

    ResponderEliminar