miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 138

Día 51 del Reto de Vero.

Buenos días!

Que sueño tengo madre mía! jaja, anoche no era capaz de dormir y a las 2 menos cuarto apague por último el ipad.. y ya me eche... no sé cuanto tiempo tarde en dormir pero es verdad que aún pasó bastante rato después de ver la hora.. Vamos que he dormido poquísimo jaja, porque a las 6:30 suena mi despertador.

Sé que esto es malo, pero de verdad era imposible dormirme.. no me digáis porque.. ya que no tengo ni preocupaciones ni nada.

Ayer fui a aquagym y menos mal que la profe ya se ha calmado un poco jaja porque ayer fue más tranquilita la clase, aún así me duelen un pelin las piernas.

Bueno os dejo el menú de ayer MARTES 22 de octubre.

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: Café  y un mini bote de piña en su jugo marca día, trae 4 rodajas.
Co: Puré de verduras, pescado al microondas y yogurt.
Mt: ---
Ce: Caldo bajo en sal gallina blanca y mini bocadillo de jamón york y philadelphia ligh.
1 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

Aquagym de ejercicio :P

Ayer me llevé mal con el agua y me costó un montón ahora de momento a las 11 del miércoles llevo medio litro, a ver si espabilo jope.

5 comentarios:

  1. Vaya, estamos doloridos los 2...
    Me he levantado hoy con un dolor un poco intenso en la pierna derecha, me duele especialmente al bajar escaleras.
    Espero que tengas tiempo para descansar un poco hoy que 4 sólo horas no te pueden hacer bien.

    El menú de ayer me parece correctísimo ;) sigue así y danos una alegría el lunes :P

    Un saludín y ¡Recuperarte!

    ResponderEliminar
  2. Pues ejercicio y menú estupendos..! pero dormir tan poco no es bueno.. tomate una valeriana y acuestate mas tempranito...! Yo tambien me acuesto sobre esa hora entre una cosa y otra, pero no tengo que levantarme tan temprano..
    besitos..

    ResponderEliminar
  3. Niña, descansa por tu salud mental y física. El agotamiento no es buen compañero (te lo digo yo, que estoy igual)
    La dieta la llevas de cine O_O !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el ejercicio y por la alimentación, espero que hoy duermas mejor que es muy importante descansar bien! Ánimo con el agua... a veces cuesta...

    ResponderEliminar
  5. Pero mira q bien lo hace mi niña cuando quiere ajjajaajjaaj,de dormir no voy a decir na pq soy experta jaajjaaaj,no se puede ser perfecta,mañana mas y por lo menos igual de bien bicos preciosa

    ResponderEliminar