martes, 22 de octubre de 2013

Día 135

Día 50 del Reto de Vero.

Buenos días chicas!! Y chico jaja, que como solo tenemos uno..

Pues a ver, he subido 200 gramos, que no es tan malo jaja como yo pensaba.. Es verdad que ayer me pesé y pesaba lo mismo.. pero bueno entre que me ha bajado la regla y tengo una ansiedad que al final ayer piqué... pues claro tengo ahora esos 200 más que no tienen que subir mas y esta semana tengo que ver el 127 Si o si.


No sé si recordáis que hice una entrada con el cálculo de lo que tenía que perder para ganar el reto de nuestra amiga Vero (ganar para mi jjajaja que lo que gano es salud) (http://lidiaadietadenuevo.blogspot.com.es/2013/10/dia-114.html)

Pues bien! Estoy en plazo aún con la subida de esta semana. a día 1 de oct (que hice esos cálculos) pesaba 130.40 y ahora que han pasado 3 semanas (este es el tercer martes) debería de haber perdido 1,20 para hacer los cálculos de 400 por semana. Y harían 129,20 así que llevo 500 gramos más de lo que hay calculado para llegar con menos de 120 a empezar el 2014..

Así que no voy mal y además estoy animada. Aunque ayer con el inicio de la regla me comía cualquier cosa (terminé picando) y hoy me he levantado con antojo de comer un wopper jajaja

El 2014 para mi va a ser un año de cambios, quiero irme a vivir con mi chico y ya estoy mirando cositas.. a ver que podemos hacer jope.. lo primero voy a crear una cuenta para que los dos podamos ahorrar un poco, porque como iremos de alquiler para que al menos no nos pille sin pasta.. Para fianzas y para muebles etc..

En fin que estoy ilusionada con este 2014.. a ver si va mucho mejor que el 2013 jeje.

Bueno os dejo el menú de ayer lunes 22 de octubre.

A.S; Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: Café, Melocotón y un mini bote de piña en su jugo marca día, trae 4 rodajas.
Co: Puré de verduras, hamburguesas de pollo, yogurt, café y 4 galletas principe.
Mt: Vaso de leche con cuchara de colacao, mini bocata de 3 dedos de pan con queso philadelphia light y una zanahoria.
Ce: Caldo bajo en sal gallina blanca y filete de panga con tomate natural triturado encima.
2 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

Vivan los días con ansiedad jajaja.. madre mía.. ahora que escribo todo lo que tomé ayer, me doy cuenta de todo lo que comí.. Que bestialidad.. A ver si hoy.. ya segundo día de regla, me da menos ansiedad jope!


Pues eso jaja chic@s!! gracias de veras por los 12 comentarios de la entrada anterior, jopeeeeeeeeeeeee que ilusión me ha hecho! de veras!

8 comentarios:

  1. La ansiedad es malignaaa pero lo as llevado muy bien!! creo que el menú que as ido haciendo no ha sido demoledor ni descontrolado, así que muy bien! Es mejor que te tomes una galleta de lo que te apetezca, a aguantarte mucho, subir la ansiedad y devorarlo todo, porque a mi me pasa y más con la regla. Con la regla se suele comer más porqué el cuerpo esta perdiendo y por eso nos pide más. Total, que sigue así!!!! Vas muy bien guapi*

    ResponderEliminar
  2. jajaja... cuando estaba leyendo el menu, yo me estaba diciendo, que barbaridad.. como le cabe to ésto..! Y luego me ha hecho gracia que tu misma lo has comentado al final del post. Vamos, que las comidas son buenas.. pero por la cantidad... es que a mi no me cabría ni la mitad.. jajaja!
    Un beso guapa!
    No pierdas el ánimo nunca! lo que no ha podido ser esta semana, será la semana que viene, como me ha pasao a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y enhorabuena por la decisión que habeis tomado de vivir juntos para el año que viene, a ver si encontrais casita!

      Eliminar
  3. Noooo, whopper noooo!!!! jajaja

    Qué bien eso de vivir con tu chico, espero que les vaya todo muy bien en el próximo año! :)

    Y a ver si se pasa la regla ya y puedes volver a la normalidad... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. WHOPER NO!!! jajajajajaja

    Me alegro de que estés animada y espero que consigas la meta de pesar menos de 120 para final de año... Pero a por todas, no vale pasarse con la comida! A por todas esta semana y a ver el 127, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los días previos a la regla dan mucha hambre es normal. Enhorabuena por lo de irte a vivir con tu novio seguro que te cambia la vida para bien es muy importante la independencia y mucho más cuando es para irte con la persona a la que quieres, disfruta del momento y aprovecha que cuando estamos bien de ánimo es todo mucho más fácil así que ya sabes a por los 120 , besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno podia ser mejor jajajajaj,pero estar fuera y de regla,dificil de llevar,ahora esta semana a por todas q ya sabes q te hago la competencia con el reto de vero ,nos faltan los mismos kilos ajjaja.Bien por la planificación ojalá te salga el año redondo bicos wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Weyyyy! A pesar de tanta comida no ha sido catastrófico :P
    jaja.. Lo de las cantidades... ¿Qué te voy a decir? es como revivir mis fines de semana con los suegros a través de tus letras... jajaja
    Poco a poco cambiando de hábitos e intentando minimizar las cantidades...
    Verás cómo lo vas logrando.

    Por cierto... Mucha suerte con tu propósito de vivir juntos ;)
    Me alegro mucho por ti, pero no nos dejes olvidados eh? :P jaja

    Un saludín y cuídate mucho

    ResponderEliminar