lunes, 21 de octubre de 2013

Día 134

Día 50 del Reto de Vero.

No he escrito finalmente el fin de semana, pero es que no me ha dado tiempo jaja, ya sabéis que mi chico aún no sabe lo del blog, así que delante de él no escribo y este finde no he tenido ni un segundito sola con mi ipad, así que os escribo ahora las comidas..

Regañarme lo que queráis jajaj, se de sobra que me he portado fatal.

Menú del viernes 18 de oct.

A.S: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: café y un mini bote de piña en su jugo marca día, trae 4 rodajas.
Co: Guisantes con ajito, un filete de pollo plancha con ajo y perejil y yogurt.
Mt: -----
Ce: Pato con naranja, con patatas fritas  (no era de chino, sino de un argentino) y café.
2 litros de agua.

Menú del sábado 19 de oct.

D: Café y pan con tomate.
M.M: ----
Co: Ensalada Murciana (tomate pelado, huevo duro, atún y olivas negras (aunque estas últimas no las probé, no me gustan)) y dos mini hamburguesas con curri.
Mt: Café y zumo de naranja natural (Viendo el Madrid)
Ce: Sepia a la plancha, gambas a la plancha y patatas con alioli. (Viendo al Atletico)
2 litros de agua o más!

Menú del domingo 20 de oct.

D: Café y pan con tomate.
M.M: ----
Co: Macarrones con atún y tomate natural.
Mt: -----
Ce: Tortilla de calabacín, filete de pollo plancha y café.
2 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

El viernes cuando llegamos comimos fuera y el sábado entero comimos fuera, está fatal y lo sé, pero es que después de estar hasta las 15.00 en la playa, no me apetecía cocinar y después de una tarde entera de compras tampoco, así que decidimos comer fuera, eso si jaja el domingo que normalmente hay paella, no la tomamos, sino que comimos en casa..


12 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo tampoco lo veo tan mal.. no sé. Lo único lo de las patatas fritas pero bueno, tampoco me parece excesivo. Ahora toca compensar! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, los fines de semana... qué difíciles son!! Pero bueno, vamos a ver si lo arreglamos en esta semana, no?? De todas maneras tampoco te has pasado tanto, aunque también importan las cantidades y no sólo lo que se come...

    Venga, ánimo para la semana, que tienes que pillarme! Ponte las pilas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Te escribo para decirte que he publicado la receta de las patatas a la riojana que me has pedido. Espero que te sirva y que me comentes si te gustan cuando las pruebes.

    He hecho una pestaña nueva arriba y la he llamado recetas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lidia, las comidas fuera son lo peor, sobre todo cuando no planificamos qué vamos a comer. Tampoco veo que lo hayas hecho estrepitosamente mal (a menos que te hayas comido mil postres y fritangos), así que anímate y a seguir haciéndolo bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tampoco vamos a reñirte a todas horas... Si una ya sabe lo que mal y bien...Para comer fuera tampoco está tan mal... Siempre es difícil elegir lo más adecuado y siempre se acaba comiendo de más, el pan, el postre... pero en fin hay veces que no hay más remedio, yo el miércoles me voy a Valencia para 4 días y ya estoy temblando, jaja
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy las patatas fritas y las patatas con alioli...es lo único menos sano. Pero en pequeñas cantidades podemos comer lo que queramos :D
    ¡Feliz lunes para ti también!

    ResponderEliminar
  7. Pos lo dicho,no hace falta q te riñamos q ya tienes instalado tu angel bueno en la oreja derecha diciendote,mal Lidia mal jaajajajaaj,pq si no fuese asi no te disculparias antes de empezar jaajjajaj ahora a compensar besiños wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo... no te voy a regañar, yo te voy a decir:
    ¡FELIZ LUNES A TI TAMBIÉN! jajaja...
    Yo también miro el blog de manera clandestina los fines de semana, mi chica no sabe nada y tampoco quiero que lo sepa aun... :p
    Por lo menos el finde lo habrás disfrutado cada día, ¿No? o eso espero jeje
    Las comidas bueno... está claro que cuando sales es mucho más difícil llevar el control... lo sabemos ambos muy bien, Así que sácale partido a estos 5 días para compensar :)
    Un saludín y gracias por comentar TOOOODAS y cada una de las entradas, madre mía jajaja

    ResponderEliminar
  9. no mujerrrr.... tampoco ha estado tan mal...! (salvo las patatas por la noche... jajajja)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Al comer fuera es muy difícil que todo sea sano. De todos modos, no ha sido tan terrible!!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. No es una dieta hecha a raja tabla, pero es fin de semana, y aunque as hecho comidas mas libres luego en la siguiente comidas sabido compensar, que es lo que realmente importa. Así que.... no ha sido un finde pletórico pero tampoco catastrófico! Sigue con el plan y a seguir perdiendo!:D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. A ver... tampoco lo veo tan mal, no? Vale, patatas no se debería por la noche, pero todas sabemos que podría haber sido aún mucho peor. Además, salir a comer fuera es lo que tiene..
    A tope con la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar