viernes, 18 de octubre de 2013

Día 131

Día 47 del Reto de Vero.

Buenos días!!

Pues sí jaja la que se ha liado con las galletas.. Deciros que ahora estoy tomando Piña para el desayuno (este es el tercer día..) me alegra todos los comentarios, pero me parece muy mal que nadie se haya dado cuenta, que los dos días de atrás había cambiado.. Pero eso sí jaja para echar la bronca ahí estáis casi todos jajaja. Me meo!

Que voy a seguir tomando las galletas cuando no pueda comprarme las tarrinas de piña, porque la economía está como está y no siempre podré tomar piña.. es lo único que me entra realmente, porque la fruta me cuesta muchísimo!! y la verdad es que ahora he hecho progresos, pero aún así sé que como muy poquita. 

Aún así deciros que me he bajado el programa myfitnesspal para el movil y para el ipad.. Que he puesto no superar más de 1600 kcal y no lo supero ninguno de los días con las comidas (excepto cuando me he pasado el fin de semana claro jaja)

Hago caso a mi cuerpo, le doy lo que me pide y controlo que lo que como sea lo más sano posible, no quiero pensar que estoy A DIETA.. porque si lo pienso me entra ansiedad y me como hasta un tanque si hace falta.. Entonces no me gusta hacer demasiado caso de dietas etc.. porque no quiero comprometer el hacerlo al 100% porque me conozco muy bien y se me va la cabeza..  De ahí mis 131 kilos iniciales. de fracasos anteriores.. 

Menú de ayer 17-10 Jueves.

A.S: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: café y un mini bote de piña en su jugo marca día, trae 4 rodajas.
Co: Lentejas un cazo solo con zanahorias, un filete de pollo plancha con ajo y perejil y yogurt.
Mt: Yogurt.
Ce: Dos lonchas de pavo braseadas.
1 litro de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

Ah que me acabo de acordar, creo que no os he contado la semana de ejercicio jajaja se me va la pinza..

Lunes ----
Martes --- ( no fui a aquagym porque estaba con la garganta mala.
Miércoles - Sali a andar 20 min.
Jueves - Clase de aquagym

Hoy intentaré salir a andar, aunque jope llegaré tardecillo a Alicante así que ya os iré contando, espero poder hacerlo poco a poco  por el ipad.. a ver si me da tiempo, dejaré las entradas medio preparadas, para rellenar las comiditas..

Como no tengo foto de la comida jeje.. pues os pongo esta!! Feliz finde a todos!!


8 comentarios:

  1. jaja.. la guerra de las galletas...! yo si me di cuenta de que habia dias que no comiste las galletas, pero bueno, tenia que hacer el recuento de galletas.
    pero bueno, que aqui estamos pa las duras y pa las maduras, o no? las cosas buenas las celebro, las no tan buenas, collejas. A mi tambien me gustaría dado el caso que me dieran de collejas.. por el momento me las doy yo misma si hace falta, pero si veis algo raro en mi blog, tambien quiero que se me diga..! que igual ahora soy muy machacona, pero puede que dentro de un tiempo, necesite yo las collejas!!
    Yo tambien sigo un poco ahora lo que me dice el cuerpo, pero es un reflejo de que he estado primero mucho tiempo oyendo a mi cabeza.. antes por ejemplo, no probaba el pescado y ahor es el cuerpo el que me pide mas pescado que carne, que rico el salmón, la dorada.. el emperador.... mmmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Pues sí que se lió con las galletas, yo reconozco que a veces también me paso con las galletas, por eso cuando me acabo un paquete no compro otro hasta dentro de un mes..., jjaja, aunque he de decir que me compro unas que me recomendó la dietista y me vienen muy bien para las guardias, para cuando me toca trasnochar y así no llegar con tanto hambre al desayuno (que a veces desayunaría 4 veces)
    No te agobies y procura encontrar la fruta que más te guste para darle caña a esa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja las galletas, pues como te decia en mi comentario, qe realmente no se si los leen algunas jaja que muy pocas personas me contestan, si yo se siendo anonima no hay mucha aceptacion jajaj, si las galletas no te frenan la bajada de peso no hay porqe quitarlas por completo, tu cuerpo te dira cuando prescindir de ellas, tal como lo has dicho, escuchar el cuerpo es la clave.
    Yo con las dichosas galletas ni me gustaban o mas bien no las comia, yo soy mas de pan, pero estos ultimos dias me dio por hornear galletas hasta que salieran bien y ayer justo me salieron las primeras decentes a la vista y sabo y empece a comerlas pero en eso estaba cuando lei el debate y mejor he parado jaajaj haber que pasa con las restantes que ya me estan haciendo ojos.
    Y si que coraje que me da a mi que la fruta sea tan cara en comparacion con comidas chatarras pero ni modo es lo que hay.
    Saludos. Laura

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor no radicalizar,ni a lo bestia ni sin nada ajjajaajaj,me alegro q te lo tomes asi,mea culpa si no te lo dije antes......pero a veces mido las palabras tampoco es cuestión de herir sentimientos q no hay necesidad y si te pillo un dia de esos raros...........ummmmmmmm ajajjaajaj,pero prometo q cuando vea algo te lo largo,zas asi en frio ajajajajaj pasalo muy bien preciosa bicos

    ResponderEliminar
  5. A mi la piña me suele ir muy bien, especialmente si la como en la cena. ¿Qué ha pasado con las galletas? a ver si me pongo al día...

    ResponderEliminar
  6. Mi novio es de los que dicen que unas cuantas galletas del tipo María no hacen daño pero, claro, él pesa 71 kg y mide 182 cm, así que no cuenta, jajaja.
    Yo me he comprado unas de la marca Hacendado integrales y están muy buenas, aunque no he mirado si tienen muchas calorías. A mí la piña me encanta, pero la como mucho menos de lo que debería.
    A mí también me gusta que me echen la bronca si lo hago mal (que es muy a menudo) y yo aprovecho y hago lo mismo (eso sí, con cariño, jajaja).
    Un besito y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo lo que estas consiguiendo.
    Yo me he decidido a empezar hoy y también con un blog:
    http://dariodelgado.wordpress.com
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo mejor es no pensar que esta a dieta. De hecho, yo creo que no es que estemos a dieta, sino que es una manera de comer, la que necesita tu cuerpo. Y cada uno ha de escuchar a sucuerpo y darle lo mejor. Hoy en día hay demasiados productos innecesarios y que no aportán más que azúcar en el mercado y nos lo ponen difícil, pero los productos naturales podemos comerlos casi todos, por lo tanto no es que sea una dieta, es una elección de comida: la más sana ;)
    Bueno, me he enrrollado como una persiana, jaja. En fin, sigue con ese ánimo y seguro que encontrarás resultados!! Besitos!!

    ResponderEliminar