miércoles, 16 de octubre de 2013

Día 129

Día 45 del Reto de Vero

Buenos días!

Estoy especialmente cansada, quizás es por el trabajo o quizás es por el dolor de garganta que tengo perenne en mi y que no se quita. Supongo que como es la semana pre-regla además de la ansiedad me acompaña el tema de no sentirme del todo bien! (todos los meses me pasa)

Me siento super contenta de ver arriba la barra a mitad del camino del primer objetivo, ahora ya si que estoy convencidísima que lo voy a conseguir. Y esto es lo que me vale para no perderme en las golosinas y chucherías a lo largo del día.

He de reconocer que me siento fuerte y creo que voy a conseguir al menos bajar hasta los 100 que es lo que quiero como primer objetivo a largo tiempo..

Deciros que cuando llegue a los 100 me he planteado que quizás me haga una reducción de estomago por el  método Pose.. No sé si lo habéis visto o leído alguna vez, pero es una reducción con la cual te cosen el estomago por trocitos mediante una operación con gastroscopia,  sin incisiones. Os dejo este par de web para que le echéis un vistazo.

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/servicios_salud/nutricion/metodo-pose/que-es/index.html

http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/pierde-peso-con-un-nuevo-metodo-revolucionario-el-metodo-pose.html

Yo me la haría ahora, pero.. no puedo por el tema de que no estoy entre 30 y 40 de IMC.. y consulté con Sanitas y me comentaron que lo recomendable son esos valores, pero que si de 130, paso a 100 y es para dar el último empujón lo pueden mirar con las analíticas etc...

Son 12.000 euros la operación, así que tendré que ahorrar, para que cuando pese menos pueda hacérmela financiando lo menos posible.

Esto solo es una idea jaja, como siempre puede que llegue el día y después no me atreva, me busque la vida con otras cosas etc..

Por cierto chicas, intento ponerme al día con los comentarios en los blogs jaja, si veis que contesto a cosas antiguas es porque me gusta leerlo todo.. aunque no tengo apenas tiempo, prometo ponerme al día :P

Mi menú de el martes 16 de Octubre.

A.S: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
Co: Puré de verduras, Pescado al microondas y Pera. (las tres P jajaja )
Mt: ---
Ce: Sopa de fideos ( no me encontraba bien así que.. )
2 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.

5 comentarios:

  1. Hola! ME alegro de que te vayas acercando a tu primer objetivo!
    No conozco a nadie que se haya realizado esa intervención, tiene buena pinta y en casos de que la pérdida de peso deba ser importante lo veo bien, lo malo de todos estos tratamiento es el precio... así que ha apretarse el cinturón (a ver si podemos hacer agujeros nuevos aprovechando la dieta., jaja). De todas maneras piénsalo y medítalo bien, mira los resultados de las diferentes clínicas etc. que son decisiones importantes...
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien que tomes esa decisión, tengo 2 amigas que han recurrido a estos temas y ahora están divinas y super contentas, una con banda gastrica, y la otra con bypass. Luego tengo tengo un conocido y una prima política que se se han puesto el balon pero a ninguno le ha ido bien, en cuanto se lo quitan, ponen todos los kilos y unos cuantos mas de regalo... Eso si, estudia todas las opciones y consulta lo que mejor te pueda ir a ti,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes si puedes ahorrar como para costearte una operación de 12.000 euros, con los tiempos que corren...pero digo yo, si puedes llegar a 100 querrá decir que puedes hacerlo sin necesidad de operaciones. Eso debería darte fuerza para hacerlo de manera natural. No estoy muy a favor de las operaciones, ni nada artificial, en fin, se nota, lo siento...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy de la opinión de q si puedes llegar a ese peso por ti misma,tb puedes seguir,además por lo q tengo entendido te tienes q cuidar incluso mas,bueno no me hagas mucho caso,estoy muy pez en esos temas,ademas despues de haber pasado ya 5 veces por quirofano,no me apeteceria na de na otra mas jajajajaja,pero eso q estoy muy muy pez en esos temas y no conozco a nadie q lo haya hecho.

    Hay algo q me llama mucho la atención de tu comida,todo estupendo excepto una cosiña,cuantas calorias tienen 10 galletas de esas q te tomas?es curiosidad pero me da q muchas igual con pan y pavo u otra cosa q te guste bajabas mucho las calorias,bueno ya me dirás pq ahi tb estoy pez jajajjaja es q no soy de galletas,ala no me enrollo mas jajajajajaaj bicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro mucho por ti, me parece buena idea que lo hagas, pero ahora a por esos 30 kilazos menos!! Seguro que puedes, ya lo verás!! Ánimo que estás cerca del primer objetivo!

    ResponderEliminar