martes, 15 de octubre de 2013

Día 128 Ole Ole un kiloooo un kilooooo

Día 44 del Reto de Vero.

Buenos días!!

Me parezco al niño del anuncio del palo jajaja UN KILOOOO UN KILOOOO (diciéndolo como lo de UN PALO, UN PALO!!)

Vamos que después de mi pedazo de fin de semana que me he pegado comiendo cosas guenas, no me lo creo jajaja, pero bueno es semana PRE-REGLA y claro se bajan más líquidos. Pero aún así estoy re-contenta.



Menú del viernes  11 de Octubre.

A.S: Zúmo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
M.M: café y 5 galletas de fibra sin azúcares añadidos.
Co: Guisantes con sal jaja (que triste) hamburguesa de pollo solo la carne y melón.
Mt: ---
Ce: Caldo de pollo gallina blanca (bajo en sal) y dos filetes de pavo adobados..
1,5 litros de agua.

A.S= Antes de salir de casa.




Al final al comprar compré el bajo en sal.. Pero he de deciros que no sabe a nada jaja es como tomarse un vasito de agua con un pelín de sabor..

Para quien comenta que es mejor hacérselo una misma es verdad, es mucho mejor, pero mi tiempo brilla por su ausencia, casi me es  imposible hacer nada en la cocina además que cada día me noto como más cansada y más perezosa.

Aún así he hecho este fin de semana el cambio de armario, planchando la ropa de verano y de invierno.. y vamos jopeeeeeeeee tres horas planchando... Aún no he recogido toda la ropa.. me quedan cosas en casa, pero bueno.. en ello estamos..

10 comentarios:

  1. ¡Un Kiiiilo, ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Un kiiilo! ¡Gracias! ¡Gracias! jajaja....
    ¡Enhorabuena! No ha sido tan grave como esperabas :)
    Espero que con esta alegría te veas motivada para seguir hoy con más fuerza eh?
    :P
    Me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
  2. Muyyyy bien! 1 kg esta genial y más si el finde ha sido más "Libre" jajaja
    Kilo a kilo llegaremos a la meta, así que geniaaaaaal!! Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese kilo!!!! muy bien!!! · horas planchando... madre mía!!! A mí cocinar me gusta y no me importa pero he de reconocer que para el resto de las cosas soy un desastre de ama de casa, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy bien echo lidia,a seguir asi de bien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese kilazo menos! ¿Ves cómo se notan los resultados cuando nos esforzamos? Así sí, y eso que el finde te has pasado un poquillo, así que a portarse bien esta semana y a por otro kilo o más! Un beso

    ResponderEliminar
  6. uff el cambio de armario ¡¡cómmo lo odio!!

    Enhorabuena por es KIIILOOOOOOO (cuando he visto el título ya te puse entonación de UN PAALOOOO, no hacía falta que lo explicaras jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Lidiaaaaaa.
    Ese me parece, por sencillo que es y por pegadizo, uno de los mejores anuncios. Lo de tu kilo es genial... joer, ojalá yo perdiera un kilo por semana. Sigue así que en menos que canta un gallo vas a estar 90-60-90 :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien... muchas felicidades.. hoy estoy felicitando a muchas de nosotros, eso es muy muy bueno!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Bien,bien bien e incluso muy bien ajjajaja ala dejalo ir y ahora a por otro,ya verás como van cayendo todos los q faltan,muchos besiños wapa y a seguir asi (ah¡¡ lo del zuno de tomate,si por un casual te gusta son 27 calorias por envase ) bicos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!! Que ilu jope!

    quisquilla, creo que algún día lo probaré, aunque a mi el tomate no me hace demasiada gracia jajaja.

    ResponderEliminar