viernes, 11 de octubre de 2013

Día 124

Buenos días!

Hoy no me centro, ni para leeros en condiciones, ni para escribiros ni nada..

Os cuento mi menú de ayer.

A.S: Zúmo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas.
M.M: café y 5 galletas.
Co: Puré de verduras, pollo a la plancha y melocotón.
Mt: Yogurt.
Ce: 2 rajas de pavo a la plancha.
2 litros de agua.

A.S = Antes de salir de casa.

Ah el miércoles fui a andar y ayer a aquagym, que se me olvidó ayer ponerlo.

Hoy voy a cenar al vips.. seguramente una ensalada sin salsas.. y mañana ceno por el Pilar en un sitio pijito que me encanta y que nos invita a su mama y a mi.. mi chico.. Intentaré portarme bien y no echar a perder toda la semana.

Cine, teatro y cena.. creo que me espera un gran fin de semana.

9 comentarios:

  1. Neni muy bien tu menú!!! Me sigue dando envidia mil el aquagym!!!!! Disfruta de la velada especial de esta noche y si te pasas: mañana haces día sin carbohidratos y listo ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno no creo que una cena eche a perder toda la semana,luego un paseito y echate unos bailes y a compensar,disfruta guapa del finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Lidia!
    El menú muy bien, llevas muy buena racha :P
    La cena disfrútala, sé que te controlarás y podrás pasar una gala agradable sin mayor preocupación, no dudo de ti :)
    Ya nos contarás a tu regreso si lo pasaste bien.. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto ya estás en el buen camino,lo hábitos ya están en tu vida,sigue asi hermosa y pasalo superbien este finde,bicos wapa

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la ncohe!!! Ya te centrarás mañana de nuevo pero se ve que vas en el buen camino!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen fin de semana te espera..! disfrutalo!
    Menu bueno y con el ejercicio, dia redondo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un buen menú. Lo único...¿qué tipo de 5 galletas? lo pregunto porque hay algunas muy muy calóricas y nos hacen mucho daño. Feliz finde, pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Si eres capaz de ir al vips y comerte una ensalada, te hago la ola!!! A mi allí todo se me antoja, así que prefiero ni ir.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Un menú genial. Espero que ayer te lo pasaras genial guapa!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar