miércoles, 9 de octubre de 2013

Día 122

Día 38 del Reto de Vero.

Buenos días!

Ayer hice de nuevo mi clase de aquagym.. según van pasando los días noto que la profe hace las clases mucho más duras pero lo llevo bien hoy apenas he tenido agujetas, creo que me voy centrando jajaja, ayer salí cansadísima y con dolor de piernas..

No se si a vosotras os pasa, pero a mí cuando hago ejercicio se me quita el hambre.. así pasa llevo dos noches cenando poquísimo.. no quiero no cenar pero me cuesta horrores meter algo al estomago..

Sé que hay compañeros en tuitter que compran caldo de gallina blanca y lo toman en la dieta para acompañar comidas, algo fácil, sencillo, calentito.. quizás eso me entre aparte del pavo.. o quizás algún día con un huevo duro.. para que al menos me saque del apurillo.

Que opináis?


Menú de ayer Martes.

AS: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas.
Mm: Te de frutos rojos mercadona.
Mm: Café y 5 galletas.
Co: Judías verdes con patata (aunque comí solo una y las demás las quité), pollo con curri y melón.
Mt: Yogurt
Ce: Dos rajitas de pavo a la plancha.
Agua: 1.5 litros

AS (Antes de salir de casa)

La primera Media Mañana (Mn) la hice porque me apetecía muchísimo CHOCOLATE!! y por no fallar jajaja me tomé un te.. 




P.D. Hoy los clientes me tienen hasta el gorro lo mismo mando a alguno a la porra. 

Los Jameos del agua.

Los Jameos son los agujeros que se hacen cuando se cae el techo del túnel volcánico. Hay gente (como yo jaja) que la primera vez que va a la isla se queda con la idea que los Jameos son los pequeños cangrejitos que hay en el agua, pero no.. que sepáis que son los agujeros.. 

En este caso se llama del agua por el lago que hay entre los dos jameos, en ellos como veis hay esos cangrejitos, que al estar en la oscuridad se quedan sin pigmentos y se quedan blancos.. En la segunda foto si le dais se pone en grande y se ven.. son esas manchas blancas jaja, es que son muy pequeñitos!!

Además cuando lo visitas después de pasar por el túnel se ve esa piscina.. Decir que yo llevaba el bikini y quería haberme bañado jajaja pero el agua estaba helada!!!! Así que nada muy paradisíaco jaja pero no hay quien se bañe.. 

También nos encontramos al lagarto "Juancho" jajaja, que es más simpaticón! ais!! jaja sólo se dejó hacer la foto después desapareció jajaja








10 comentarios:

  1. No cariño, no, no es que haga las clases más duras... es que tu vas acumulando el cansancio en los músculos y te pesan el doble!!! :D. Pero no te preocupes, en unos días, iras acostumbrándote y verás como ya no te cansas tanto, ese será el momento en que "el ogro" te haga las clases mas duras.
    Podrías poner la foto del caldo por delante para ver cual es? Porque así me solucionas la noche... es que es casi como agua! no hay que liarse en la cocina y con un poco de fiambre de pavo (que de eso si como porque no sabe a nada) apaño muy bien las cenas!
    Comprendo lo de los clientes... es uno de los problemas de tratar con público... que hay cada uno por ahí suelto... pero, tu haz como hacía yo cuando ponía copas en verano: te haces la sorda, una sonrisa y, si señor, lo que vd, diga señor, como tu quieras bonita, y luego por dentro te vas acordando de su familia entera... ¡que ahora a esos cabrones hay que mimarlos para que sigan yendo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro de que hayas evitado el chocolate y en su lugar te hayas tomado un té, muy muy bien! Lo de la sopa me parece bien, tiene muy poquitas calorías, y si te gustan las sopas puede ser una buena opción.

    La verdad es que a mi no me pasa lo de no tener hambre después del ejercicio, cada vez que vengo del gimnasio suelo tener hambrecilla, aunque lo que sí noto es que el cuerpo en general no me pide comer tanto como antes!

    Qué bien lo del aquagym, verás como en pocos días te acostumbras al ejercicio, es genial! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. jaja Ya pensé que te había dado un lapsus raro de amnesia y te habías olvidado de mi genero jaja. Nada no te preocupes.
    Bien hecho sustituir el chocolate por el té. Yo precisamente cuando salgo a andar o con la bici, no dejo de avanzar hasta que mi tripa hace "gru gru" jaja, es en ese momento cuando sé que ya he quemado lo suficiente. Así que funcionamos diferente en el ejercicio.
    jeje Qué bonita coleccion de fotos tienes ;)
    ¡Cuídate Lidia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia, me pasa igual que a ti, no tengo hambre despues de hacer ejercicio. Pero no te preocupes por eso es lo normal, lo anormal es hacer ejercicio duro y terminar hambriento eso solo demuestra que tu cuerpo funciona en base a pura glucosa, cuando logras hacer qe tu cuerpo despues del ejercicio se reponga tirando de su grasa acumulada en lugar de azucar o glucosa para sacar energia es que vas por bue camino, no se si me explique jaja. A la mayoria nos cuesta lograr eso, yo cuando empezaba a ejercitar (despues de una larga vida de sedentarismo) apenas acaabay sentia morir sentia quetenia q comer o desmayaba y con el tiempo (aunq en mi caso si tarde varios meses casi un año) eso se perdio, al terminar de hacer ejercicio no quedaba hambrienta, investigando encontre que es la foma mas efectiva para quemar la grasa acumulada, si comes inmediatamente despues de ejercicio tu metabolismo acelerado quema lo q ingieres pero si pasa tiempo despues del ejercicio entonces si quemas lo acumulado. Yo opino que si no tienes hambre no es obligatorio cenar, come solo cuando tengas hambre, el cuerpo es sabio y si no hay hambre no faltan nutrientes, yo estoy totalmente en contra en eso de comer cada 2 oo 3 hrs porq a mi en lo personal no me funciona, yo mejor como cuando tengo hambrey termino de comer una vez satisfecha. (Aunque esto no aplica para fines de semana jajaj, y a veces ignoro mi cuerpo y como chuches
    Una vez mas hermosas fotos, hermosos lugares te toco visitar en tus vacaciones.. un beso! Laura

    ResponderEliminar
  5. A mí lo único que no me gusta de ese caldo es que veo que tiene mucha sal (sodio). La cantidad diaria recomendada de Sodio es 0.5-1g, y 250 ml de ese caldo ya tiene 0.7 g, y ya sabemos lo que pasa con el exceso de sodio... Retención de líquidos (entre otras cosas)!!! Y hacerse un caldito de pollo es muy fácil, aunque no tanto como la pastillita!

    ResponderEliminar
  6. De ese caldo, lo que tiene es lo que ya te ha comentado Isa: el sodio. Pero bueno... en caso de emergencia, es muy socorrido.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es eso el paraíso? jajaja
    A mí también me pasa lo del ejercicio, aunque no siempre, a veces tengo un hambre voraz jajaj ;P

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo suele guardar el caldo de la verdura cuando la cuezo y a veces me lo tomo a las noches antes de cenar como si fuera una infusión, hidrata y sacia un poco.
    Sigue con lo del aqua gym, te acabarás acostumbrando al ejercicio y cada semana podrás hacer más con menos dolor de piernas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Yo prefiero prepararme siempre las sopas y cremas de verduras porque evitamos el exceso de sal que tienen de las que compramos preparadas.
    ¡Qué suerte! Yo cuando hago deporte acabo con un hambre tremenda.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del caldo,no lo sé,pero si veo a las chicas del twitter q lo toman como opción,probaremos a ver q tal,veo q cada dia estásmas concienciada,ese me gusta mucho ole ole y ole,hoy a seguir igual bicos preciosa

    ResponderEliminar