martes, 8 de octubre de 2013

Día 121 Viendo progresos.

Día 37 del Reto de Vero.

Estoy recontenta con los resultados esta semana!! Son 500 gramos menos!!! estoy otra vez en el 129,50.. Es poco.. pero como he empezado con ejercicio tampoco me preocupo.. Quizás esté ganando algo de músculo y se note algo menos la pérdida aunque no me quejo para nada, estoy recontenta!!!

Ayer aunque estaba super cansada me fui a andar rápidillo. Yo veo que todas andáis muchísimo tiempo pero realmente yo con 20 min o media hora paro, porque NO PUEDO MÁS!! termino muy sudada y cansadísima.. Pero me estoy planteando que sea poco.. No sé.. pero tampoco quiero acabar tan machacada que no pueda seguir la semana.. no sé..

Os dejo mi menú de ayer lunes :P

AS: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas.
Mm: Café y 5 galletas.
Co: Sobras.. Guiso de verduras, patata, zanahoria, calabacín, judías verdes y champiñones, unos pocos boquerones en vinagre (sin aceite), dos tostadas de pan de ese duro... y melón
Mt: Yogurt
Ce: Dos rajitas de pavo a la plancha.
Agua: 2 litros

AS (Antes de salir de casa)

No me apetecía nada cenar.. así que algo rápido y poco.. 

Me alegro que las fotos de Lanzarote os gusten tanto jeje, a mi me maravillan la verdad.

Hoy os dejo unas fotos de la cueva de los verdes, a mi me parece un sitio muy especial, quien lo haya visitado.. ya sabrá porqué.. Además tiene un secreto jeje shhhhhhhhh.

Hay hasta un auditorio donde hacen conciertos todos los meses.. tiene que ser interesante ir, aunque a mi no me coincidió la fecha.. a ver si algún año voy a alguno.. en realidad son siempre de música clásica jeje.










12 comentarios:

  1. Hola guapisimaaaa!!!!!
    Felicidades por esos 500gr!
    Muy bien, el deporte, poco a poco, si no estas acostumbrada a caminar, 20 minutos para tu cuerpo puedo ser mucho, así que ves sumándole 5' cada día, y poco a poco lo acostumbraras! Y veras como en nada estaras caminando KILOMETROOOOS! jajajaja!!!
    Tu menu genial!!
    Y de las fotos que voy a decir!? Diooos quiero ir!!! Y conocer ese secreto!!!
    Mucho animo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas felicidades por los 500 gr!!! Como decía aquella: "tacita a tacita..." creo que todo lo que sea restar es perfecto.
    El ejercicio es cuestión de entrenamiento, ¿o crees que Ussain Bolt ganó las medallas el primer día que echó a correr? como dice Trizzia poco a poco y luego sumando 5' ( o 1' o 3'...) cada día o cada dos días pues verás como todo va llegando...!
    (Yo conozco el secreto de la cueva de los verdes... jijiji...)

    ResponderEliminar
  3. bien,bien ,felicidades por ese medio kilito,es a menos entonces es estupendo¡¡¡ lo del ejercicio cuando yo empecé a hacer bici,solo sentarme y colocar los pedales ya estaba agotada,encima de ella máximo 5m y con descansos,ahora hago casi 20km diarios y ya no me duelen hasta las pestañas al dia siguiente,es cuestión de tiempo,muchos besiños wapa y felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esa bajada de peso. Las fotos son preciosas, que envidia (sana) me das!!! jejeje. Cuesta mucho acostumbrar el cuerpo al deporte, hay que ir poco a poco. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la bajada!! No te vuelvas loca con lo de caminar, tu cuerpo te dirá hasta dónde puedes... y verás que poco a poco puedes ir aumentando el ritmo. Yo recuerdo que al principio tampoco podía hacer casi nada, y a medida que va pasando el tiempo vas podiendo con mucho más... Ya lo verás!!

    Así que sigue así!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por ese medio kilo,
    que fotos mas chulas,lanzarote tiene que ser chulisimo lo pondre en mi listas para futuros viajes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese medio kilo menos Lidia! Las cosas cuando se hacen bien, se nota! Puede ser que peses mas o que hayas "bajado menos" por lo del músculo que dices... Yo también lo noto con el deporte.

    No te preocupes por el tiempo, lo bueno es que estás cambiando de hábitos. Cada uno sabe donde está su límite y a eso es a lo que tienes que hacerle caso. Tu haz deporte hasta que puedas, y notarás que cada día puedes un poquito más, tampoco hace falta forzar nada!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por ese medio kilo de menos .Por lo de andar poco tiempo no te preocupes con el tiempo cada vez aguantaras más sin cansarte y al principio con la elíptica a los 5 min. estaba ya que no podía y poco a poco ya aguanto hasta los 30. También te digo que si andas acompañada es mas fácil andar durante más tiempo ya que no te aburres y nada guapa que ligas para adelante que lo estas haciendo muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  9. Como ya dijeron por ahi el proposito y motivacion no deberia ser cuanto se baja sino estar haciendo las cosas bien, cambiando poco a poco los habitos y cumpliendo los objetivos q nos ponemos, y si ademas bajas 500 gr que maravilla, asi que tu tranquila :) Lo estas haciendo bien y es lo q importa.
    Por otro lado no quisiera ser aguafiestas pero porq varias dicen q si te pones a hacer ejercicio en unos dias agarras musculo? Al empezar a ejercitar asi sean solo 20 min de caminata si no se hacia actividad fisica el cuerpo se resientey defiende haciendo todo un desajuste pero de liquido, el aumento de peso o la perdida lenta de peso al iniciar un ejercici son solo variaciones de agua, no tiene nada q ver con hacer musculo. Hacer musculo en una mujer no es tan facil, carecemos de testosterona suficiente como para aumentar la musculatura en una semana (a menos q se tenga una condicion medica que dispare la testosterona). Aumentar unos miseros gramos de masa muscular te lleva en teoria unas 3 semanas minimo de ejercicio constante, fuerte, progresivo y de ser posible con peso para mas rapidez y una dieta muy limpia.
    Que el musculo pesa mas que la grasa? Falso. Un kilo es un kilo, de lo q sea, sean piedras o algodon. Claro que es cuestion de densidad, la grasa ocupa mas espacio que el musculo, pero pesan lo mismo.
    Asi que lo idea seria olvidarse un poco de la bascula y medirse, no se porq las mujeres no lo entendemos y hacemos (yo incluida que prefiero subirme a la bascula) es mucho mas satisfactorio perder medidas que peso. Laura

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien Lidia! Ya has bajado otro escaloncito :P
    No pienses que andas poco, si no puedes más, no puedes más. Punto.
    La resistencia se gana progresivamente, con perseverancia. Antes de hacer ejercicio me molestaba mucho que se riesen de mi cuando decía estar cansado de andar sin descanso durante 20 minutos o media hora. Y les respondía: "El problema es que tú no sabes lo que es soportar el peso normal de tu cuerpo mas un lastre 50 kilos encima". No puedes pretender hacer el camino de santiago sin haberte dado un paseo largo en tu vida jaja.

    Cada cuerpo es un mundo y lleva un ritmo diferente yo creo que si no desistes y sigues el ritmo que llevas poco a poco irás notando más fuerza en tus piernas y sobre todo menos dolor al andar.
    No te preocupes, ya llegrá mi momento de ponerle freno, además como han dicho ya varias chicas por aquí... Soy un hombre y lo tengo más fácil para quemar grasa. Así que no menosprecies en absoluto tu logro ni lo compares con el logro de nadie, que somos diferentes entre nosotros. Y la edad y el género ayudan más a unos que otros.
    Yo estoy contento de ver que poco a poco vas progresando pero como dice Laura, quizá sería mejor mirar la cinta métrica antes que la báscula. El peso del músculo y la grasa es engañoso.
    Como de costumbre, unas fotos preciosas.
    ¡Cuídate mucho Ladia y a seguir! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy bieeeeeeeen. Medio kilazo. Las comidas las llevas muy bien. Lo del ejercicio es poco a poco. Empiezas por veinte minutos y luego vas aumentando poco a poco, al menos un minuto más cada día.
    Yo soy de Gran Canaria y he tenido la suerte de ver la Cueva de los Verdes en una de mis visitas a Lanzarote que, por cierto, es mi isla preferida.
    Un beso enorme y sigue así.

    ResponderEliminar
  12. Que bien Lidia..! enhorabuena por ese medio kilo menos!
    Oye por lo de andar no te preocupes, cuando yo empecé hace dos meses, estuve 2 semanas que solo caminaba 15 minutos, porque no podía mas, otras dos semanas, 20 minutos, y asi, poco a poco fuí aumentando, pero no forzándome, sino que iba viendo si podía caminar mas, y asi. ahora ya puedo hacer una hora, pero todavía termino con los tobillos muy doloridos. Tu ve aumentando el tiempo, pero según te lo vaya pidiendo el aguante del cuerpo, no fuerces la máquina.
    Y las fotos, preciosas las cuevas, tiene que ser precioso escuchar un concierto ahi.
    Besotes!

    ResponderEliminar