lunes, 7 de octubre de 2013

Día 120

Día 36 del Reto de Vero.

Buenos  días de lunes!!

Madre mía los trabajos forzados del pueblo me tienen machacadita a agujetas jajaja, no sé si alguna sabéis lo que es limpiar una zanja de ramas, tierra y demás jaja, pero jope, tengo la espalda y las piernas que no puedo más con ellas!

Pero bueno no hay mal que por bien no venga.

Bueno llegó el domingo y el temido día del cumpleaños. No podía comer antes del cumpleaños, porque mi familia viene a las 18:30 a casa.. y estamos toda la tarde jugando y después es cuando cenamos, así que cené con ellos.. Y aunque cené poquito me sentó hasta mal, no sé si ha sido cosa de la culpa o que, pero la verdad es que me duele la tripa.

Ahhh vi comentarios sobre la cocacola, aunque no puse nada, la cocacola del viernes era zero.. supongo que lo imaginabais, pero por si acaso lo comento..

Este es mi menú del domingo

D: Tostadas con tomate y café con leche.
Mm: ----
Co: Guiso de verduras, patata, zanahoria, calabacín, judías verdes y champiñones. Plato único.
Mt: ----
Ce: Croisant de jamón york, pulpo con vinagreta (cebolla y pimientos), boquerones en vinagre (mi mami los hizo sin aceite para mi) y dos cuadraditos pequeños de tortilla de patata. Creo que me porté bastante bien.

2 litos Agua

Seguimos trabajando toda la mañana achicando agua y limpiando de barro.. así que lo tomo como ejercicio.

Me alegro que os estén gustando las fotos de Lanzarote.. Intentaré crear una página arriba por si las queréis ver de nuevo jeje..

Esta es la casa de Cesar Manrique, que está hecha en lo que se llaman burbujas volcánicas, que el escavó y se hizo sus saloncitos, su piscina etc.. es una pasada, ahora se ha convertido en una fundación en la cual hay un museo.. a mi es un sitio que me encanta.






Esto último es un juguete de viento, hay muchos por toda la isla y todos hechos por Manrique.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Pues para tener cumple no te portaste muy mal, ¡bien! a seguir así!
    Muy chulas las fotos de Lanzarote!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te portaste en la fiesta! Y encima con todo el ejercicio hecho en la limpieza, seguro que ya lo tienes todo "fuera"! estupendo!
    Yo estuve en Lanzarote hace muchos años ¡y me encantó! Es como trasladarte a otro mundo. Sin menospreciar a las otras islas Canarias, es la que más me gustó ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te portaste muy bien en el cumple, aunque fuese para cenar está muy bien, así que nada de lo que preocuparse! Y sí, lo del pueblo tomatelo como ejercicio jajajaja, qué cansancio! Ahora a portarse bien esta semana otra vez!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas Lidia! Pero qué bien al final el día del cumpleaños, a pesar de no haber podido comer antes, no resultó tan catastrófico como lo pintabas :)
    Jeje el cambio temporal de ejercicio está bien, así seguro que ejercitas otras zonas que con el aquagym no trabajas tanto jeje
    ¡Un Saludete y cuídate mucho!
    Espero que empieces a notar mejoría enseguida ;)

    ResponderEliminar
  5. preciosas las imágenes..! oye, no te portaste tan mal, eh? Y el ejercicio, bueno, seguro que no es el que desearias hacer ahora, pero miralo por el lado bueno, quemas calorías y achicas aguas... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues al final todo salió según lo previsto,estupendo ves todo es proponerselo y va saliendo,q buenas las fotos¡¡¡ bicos wapa

    ResponderEliminar