lunes, 7 de octubre de 2013

Día 119

Día 35 del Reto de Vero

Vaya paliza nos hemos dado a trabajar ayer.... Y aun quedan cosas por hacer hoy uffff.. Solo de pensarlo me canso jajaja con lo que me duele a mi la espalda hoy.... El pobrecito de mi chico está durmiendo aún... Voy a preparar el desayuno para que se despierte con el aroma del café y a ver si empezamos con fuerza el día.

No hice tentempie en todo el día de ayer porque estuvimos muy entretenidos y se nos pasaron las horas voladas...

Menú del sábado!

D: Tostadas con tomate y café con leche.
Mm: 
Co: Ensalada de piña y gambas y pescado. Sandía... Aunque esta malísima jajaja
Mt: 
Ce: Rollitos de tortilla con jamón y queso y piña de postre.

1. Agua

El ejercicio creo que con el trabajo esta suplido jajaja me duele todo el cuerpo hoy jopeee
Aquí os dejo unas fotos de Timanfaya, el parque nacional de los volcanes, es tremendamente precioso, además en el centro del visitante aprendimos mucho de la zona y de como se generó.. Para mi un sitio indispensable que visitar.





2 comentarios:

  1. Qué buena manera de despertar... con el desayuno hecho... No tendrá queja tu chico ;p
    Me ha gustado tu menú de hoy, variopinto jeje
    Y como de costumbre, una maravilla las fotos
    Nos vemos mañana y nos cuentas qué tal el resto del finde ;)

    ResponderEliminar