lunes, 7 de octubre de 2013

Día 118

Día 34 del Reto de Vero.

Entrada a escondidas en el pueblo jeje. Tenemos que limpiar una zanja de barro que horrorrrrrr 
Menos mal que ya la tenia casi escrita jajaja

Menú del viernes.

AS: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas.
Mm: Cocacola y sandwich de jamon y queso.
Co: Guisantes con pavo, pescado y melón.
Mt: manzana
Ce: Fajitas de pollo y esparragos con tomate natural. Solo tome una tortita y lo demas solo relleno
Agua: 2  litros

AS (Antes de salir de casa)

Salimos a andar un ratin ayer hasta que nos cansamos jeje no se el tiempo 
Os dejo unas fotos del hotel y las vistas del hotel.. la verdad es que era precioso!





4 comentarios:

  1. Muy bine! Empezando bien el din de semana, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Has empezado genial el fin de semana. la comida está muy bien, el agua, y el deporte que saliste a andar! Así si! Lo que peor la cocacola y el sándwich, pero nada fuera de lo normal.

    Qué bonito el hotel y menudas vistas... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAH que delicia, me recuerdas a mi en la playita hace unos meses, cuando tenía motivación para bajar todos los días al gym y ver la playa al fondo, no que ahora, ni playa ni gym ni nada jajaja, pero bueno, yo también me encuentro en la lucha por perder éstos kilos de más, me gustaría que leyeras mi blog y si te gusta me siguieras, me da mucho gusto ver que nuevas personas se unen a éste tipo de blogs y nos comparten su historia, es más motivación, más ánimos y nos ayudamos las unas a las otras :)

    Te sigo desde ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el hotel, pero chiquilla...! no tomes cocacola...!

    ResponderEliminar