viernes, 4 de octubre de 2013

Día 117

Día 33 del Reto de Vero.

Me duele todo chicas! jajaja El aquagym me tiene muertita.. No puedo más!!! Lo malo que veo es que como voy con personas "mayores".. muchas veces los ejercicios que no las gustan no los hacen y entonces la profe pasa al siguiente.. pero bueno yo a mi ritmo voy haciendo todos los ejercicios como puedo.

Eso si tengo unas agujetas de campeonato! Madre mía.. Que horror..

Voy a intentar escribiros desde el pueblo, aunque no podré contestar a los blogs jeje ya que me gustaría estar con mi chico estos días bien agustico.. Además como no para de llover, nos tocará estar en casita jajaja.

Os dejo el menú de el jueves:

AS: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y 5 galletas.
Mm: Café y 5 galletas.
Co: Puré de calabacín, redondo de pollo y pimientos (el hojaldre no me lo comí) y melón.
Mt: Melocotón y mini de queso light.
Ce: Dos lonchas de pavo (sin hambre) y un yogurt.
Agua: 1,5  litros

AS (Antes de salir de casa)



Hoy empieza el fin de semana que ilu, tengo unas ganas tremendas!

Hoy os dejo unas fotos de la laguna de los clicos.. para mi siempre ha sido la laguna verde jaja.. Es una laguna en la cual se cuela el agua por la arena negra.. y se queda con ese color por las algas que hay.. Es impresionante.. En esa playa me bañe jaja, aunque casi me llevan las olas! aisssssss

Pero es un paraje increíble.




6 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!! Toma ya con el aquagym!! Yo hace años me metía con mi madre y puff no podía aguantar el ritmo jajaja!! Pero muy bien!! me alegro mucho que vayas haciendo poco a poco!!! Las agujetas son adictivas!! ya lo verás, el día que hagas y no tengas las echaras de menos!!!!
    En cuanto a las comidas, es genial!! todo super controlado jejeje!! es lo mejor que puedes hacer! Me encantaaaaaaa!!!

    Vaya fotoooooooooooos!!! Yo kiero ir!!! jejejejejeje!!!
    Mucho animo guapa un besazo!! Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me vais hacer que tenga cargo de conciencia por esa magdalena endemoniada.
    Si no cansa no trabajas, así que es estupendo lo del aquagym ;). jeje
    Yo también me he levantado con agujetas considerables en el muslo derecho no pensé que fuese para tanto la caminata de ayer.

    Me Alegro que vayas a pasar un buen finde bien acompañada ya nos contarás por aquí si has vuelto más animada de lo que te fuiste (Seguro que sí).
    Deberías de abrir una entrada exclusiva para las fotos que merece mucho la pena verlas

    ¡Cuídate Lidia y pásalo bien estos días! (Sin excesos)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué bien lo del aquagym, es buena señal tener agujetas, señal de que has hecho bien de esfuerzo, así si! Pásalo bien con tu chico el finde, el lunes nos cuentas si has hecho el planning que prometiste! La comida estás haciéndola muy bien, sigue así y no desistas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sitio más bonitooooo!
    La comida la llevas de lujo: mucha verdura, fruta y cosas sanas. Encima ahora aquagymn... ¡muy buen trabajo!
    Desconecta y disfruta, Lidia, que te lo mereces.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Si hay agujetas es que has trabdajado! Y de eso se trata! Y ya sabes: dicen que para que se vayan las agujetas no hay nada cómo volver a entrenar el día siguiente... ;)
    Besos, guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, sí, qué preciosidad de lugar! Pásalo muy bien! Un abrazo

    ResponderEliminar