martes, 1 de octubre de 2013

Día 114

Día 30 del Reto de Vero.

Ya he hecho un repasito por todos los blogs, uf.. madre mía jajaja parece mentira que siga a tantas en la misma situación que yo jeje.

Hoy ya es martes y en el trabajo nos han dado una buena noticia, hasta nuevo aviso SE ACABARON LAS GUARDIAS!! bueno jaja, nuestras guardias no eran muy duras, un viernes de cada mes.. nos quedábamos hasta las 18.00 pero claro jeje se prefiere salir a las 15.00.. Así que chachi! estoy de contenta!!

Mi peso oficial de la semana son los 130 de ayer.. lo digo para quien me sigue que sabe que me peso los martes.. esta vez lo hice el lunes, pero bueno jeje ese será el peso de esta semana, he ido a ver el reto de Vero y me tengo que poner las pilas.. Empecé con 130,40 y de momento he perdido 400 gramos en 30 días... creo que esto no va bien.. Así que a ponerse totalmente las pilas!

Me quedan 13 martes en el año (casualmente el 31 es martes jaja) así que si quiero llegar a los 125, tengo que perder al menos 400 gramos cada semana.. Que siiii que ya se que parece fácil jajaja pero muchas veces, que si cumpleaños, que si salir fuera, que si tal.. al final los 400 gramos se complican. Pero lo intentaré de veras.

Este es el menú del lunes:

AS: Zumo de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y galletas.
Mm: Café y galletas.
Co: Puré de verduras, tortilla de 1 huevo y una clara y uvas.
Mt: Yogurt
Ce: Ensalada de tomate y atún y Mini de pavo.
Agua: 2 litros

AS (Antes de salir de casa)
Mini (bocata de tres dedos de pan)





Ayer fui a andar y después hice una tabla de estiramientos que me dio mi doctora hace un par de años para la espalda que hace que no me duela mucho.. y como andaba animada finalicé haciendo esta tabla de 8 min http://www.youtube.com/watch?v=rs7ggQykhNA Aunque lo de correr en el suelo lo hice de pie y empecé el reto de las sentadillas jaja. Vamos que tuve una tarde completita!!

8 comentarios:

  1. Que bien lo de las guardias :) El menú estupendo!!!! Seguro que lo consigues, seguro que si!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo es que a la larga, con los blogs me lio un poco, como no los he leido desde el principio de los tiempos... no se si alguna tiene problemas de tiroides o digestivo, etc..
    En tus entradas de septiembre por ejemplo, veo que lo que comes, está bien, salvo algunas cosillas eventuales, como todo el mundo, claro, por eso me extraña mucho que no pierdas mas peso, porque 400 gramos en 30 dias, haciendo las cosas bien, es muy raro. Y pienso si no puede ser que tengas hipotiroidismo por ejemplo? o has pensado alguna vez en una intervención quirurgica de las que se hacen ahora? tengo dos amigas que se han operado, una de bypass gastrico, y la otra no recuerdo bien el nombre, manga gastrica? bueno, la primera ha perdido ya mas de 40 kilos, y la otra lleva desde febrero y ha perdido casi 30. Ambas comentan que ha sido lo mejor que han hecho en su vida, que el cambio que han dado en todos los sentidos ha sido providencial. Bueno, es sólo una idea, que no se si te la has planteado alguna vez, porque es que, 130 kilos, no es bueno para el cuerpo, y si te cuesta trabajo bajar, quizá sea una buena opción. Por otro lado, lo del balón gástrico no me mola, la prima de mi marido se lo ha puesto dos veces, baja a 70/80, y cuando se lo quita, vuelva a subir hasta 120.
    Bueno, eso, que no se si te lo has planteado alguna vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué suerte con lo de las guardias del trabajo! La comida está muy bien, la haces muy limpia, pero la verdad es que algo que comparto con Alicia es que es muy raro que en todo un mes bajes solo 400 gramos de peso. Para un peso tan elevado en el que la pérdida debería de ser mayor, 400 gramos es demasiado poco para haberte estado esforzando todo un mes. No sé, es mi opinión. Tampoco creo que tengas por qué tomar decisiones drásticas como operarte, pero yo que tú acudiría a un especialista (nutricionista, entrenador personal o simplemente al médico) y que analicen si tienes un problema de tiroides por ejemplo como dice Alicia, o si no tienes nada (que eso espero) que te ayuden a conseguir lo que deseas.

    Seguro que si te pones lo consigues, solo hace falta tener ganas y esforzarse. Ya nos cuentas, un besazo y a seguir cuidándose!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Lidia,
    Me ha gustado la manera en la que tienes estructurada tu blog, y sobre todo la dieta que estás llevando.
    Te sigo y me apunto tu "D: Café y galletas." que estoy aburrido del colacao jaja
    ¡Mucho ánimo con tu propósito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo creo que, haciendo la dieta bien, vas a conseguir perder más que esos 400 gramos cada semana. Habrá semanas que no, pero otras seguro que doblas o triplicas. Si te pones al 100%, lo logras seguro. Ánimos y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Guapisimaaaaaaaaaa!!!!! Animo que esos 400gr veras que si vas haciendo la dieta, se van en nada!! Te recomiendo, si no te importa, que después de cada comida te tomes un té!! Rojo o verde!! A mi me "complementan" la dieta!!! y haces mucho pis!! jejejeje!! Mira piensa que en el peso que tienes de más hay mucho liquido acumulado, seguro! Asi que intenta comer alimentos diuréticos, yo como muchos espárragos, ya sean verdes o blanco, alcachofas, tomates... etc! Ya sabes la entrada que hay en mi blog con referencia a esos alimentos, incorpóralos a diario en tu dieta y veras resultados!!! Y lo que son hidratos (patatas, pastas y legumbres) yo solo los como una vez por semana si sigues eso seguro que bajas, segurisiisisisimo!!!! Pruebalo 1 semana y me cuentas!!!!! Un besazo guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. nena, yo también pienso que si te pones lo puedes lograr!!!
    anímate y ya verás!!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. El menú está perfecto! Es un largo camino pero lo vas a lograr y cuando se haga mñas pesado te animaremos más todavía! Un beso!

    ResponderEliminar