lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 99

Día 15 del Reto de Vero.

Buenos días chicas!..

Vaya fin de semana bueno que he tenido, me ha encantado, eso si dieta más bien cero patatero.. Así que bueno.. ya veremos a ver que pasa esta semana.

No se si os he comentado, creo que si jaja, pero como estoy deseándolo.. pues ale lo cuento otra vez, la semana que viene desde el domingo 22 hasta el domingo 29  me voy a LANZAROTE! jajaja

A mis compañeros los tengo negros jajaj se lo recuerdo cada 10 min. Pues nada, que me voy a un todo incluido y sé que me voy a portar mal.. muy mal, pero bueno.. También sé que para cuando vuelva ya no hay excusas y hay que hacerlo al 100% bien y dejarme de tonterías.

Este reto lo conseguiré si o si.. y me voy a poner pero que muy seria a partir de que vuelva el día 30 de septiembre. Esta vez ya no va a ser lo de siempre, porque ya me he dado demasiados caprichos.. Esta semana también la voy ha hacer bien hasta que me vaya, porque todo lo que pueda perder, estará guay para no recuperar tanto.

Por si no lo habéis visto, os he dejado una presentación de fotos en la entrada anterior: http://lidiaadietadenuevo.blogspot.com.es/2013/09/dia-96.html La quitaré en unos días, por eso os invito a verla :P

Os voy a contar que he comido, aunque no tengo fotos ni nada...

Comida del viernes.

AS: ----
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Ensalada completa, lechuga, tomate, atún natural, surimi y huevo duro y un yogurt.
Mt: Manzana
Ce: Tortilla francesa de huevo más yema y tomate natural.
Agua: 1,5 L

AS (Antes de salir de casa)

No salí a andar porque era el día del viaje.. las cuatro horas de coche hicieron que nos quedásemos sin tiempo de hacer nada.

Comida del Sábado.

D: Café, tostada de pan con tomate y zumo juver sin azúcar.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Patatas guisadas con chorizo y uvas.
Mt: ----
Ce: Cena mexicaja, fajitas, jalapeños y quesadillas. cervecita.
Agua: 2,5 L

Salimos a andar casi hora y media por el paseo.

Comida del Domingo.

D: Café, tostada de pan con tomate y zumo juver sin azúcar.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Macarrones con atún y tomate natural y uvas.
Mt: ----
Ce: Cena familiar por el cumpleaños.. de todo un poco.
Agua: 1,5 L

Salimos 30 min a andar, no dio tiempo de más teníamos que volvernos a Madrid para el cumpleaños.




Por todos los comentarios, me hacéis muy feliz!!

4 comentarios:

  1. Hola cielo!! Pásatelo genial en Lanzarote y no te preocupes, que te estaremos esperando cuando vuelvas para seguir con el reto. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bine!, yo me voy 3 días a Sevilla también, vaya peligro!!!! A portarse lo mejor posible pero disfrutando todo lo que se pueda también!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bien unos diitas de vacaciones... bueeeeno te perdono la dieta, pero no te pases tampoco eh???? un besito, guapa..!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que vayas a la isla donde nací!! jeje!!
    no te preocupes esos días disfruta!!! de todas formas ya verás como sin darte cuenta te cortas un poquito con los dulces y demás. y si no pues nada a la vuelta seguimos todas contigo con el reto guapa!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar