viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 96

Día 012 del Reto de Vero.

Buenos días!!

Os voy a ser sincera, jamás pensé que volvería a escribir un blog con ganas de seguir adelante, pensé que la gente se habría olvidado ya de este sistema y no habría colaboración y pensé de veras que no encontraría gente a la que seguir, con la que hablar y con la que compartir todo esto.

Pero no ha sido así.. Tengo mucha gente con la que estoy contando y estoy hipercontenta de haberos encontrado. Quiero daros las gracias a todas! porque todas sois importantes en esta vuelta y en estas ganas de seguir adelante.

Sara LawnPequeño desastreSaraRocioVeroPatrizzia Trizzia,
NieblaIsabelKankuncitaRachell GreyLilopca,, SisepuedeconseguirScaila,
Priscila PrisEvaS. De sobrepeso a fitnessMatrioskaCurvitasZoeLa Nime,
OlayaMonseEva MarcueilLina EmilyMujer a DietaArttAlicia y Cristina.

Estos sois los que sigo de momento, también decir que sólo me quedo con la gente más o menos activa, en el momento que en el listado pone eso de "hace más de dos meses" en el comentario, dejo de seguir esos blogs, porque ahora mismo lo que realmente me motiva es la gente activa..

Así las que queráis si no conocéis a alguien, si le dais al nombre podéis seguirla/o también!

Porque entre todos podemos hacer una pequeña piña y seguir adelante con este nuestro reto.

Por cierto!! que he de decir que con el mal tiempo andáis/mos un poco de bajoncillo, todas medio maluchas y con poco ánimo de seguir, pero hay que intentar tirar adelante!

ÁNIMO QUE PODEMOS LLEGAR A LA CIMA.



Hoy es viernes, POR FIN.. y me voy de nuevo a Alicante, así que en un principio seguramente no escriba en el fin de semana así que hoy os dejo una entrada algo más amplia jaja, para si os aburrís en el finde así podéis leer algo jajaja Espero que no os aburra..

Os cuento algo que hace tiempo que me joroba bastante.

Los compañeros de trabajo, los llamo compañeros por decir algo. Os voy a contar varias cositas.

Odio decir que estoy a dieta, porque ya empieza todo el mundo.. Pues yo sé de uno que hizo no se qué dieta y que le fue genial, pues no deberías comer eso, pues comprate el pan no se cual que tiene menos kcal, pues haz esto, pues haz lo otro..  Una vez que seguí Dukan vamos! jajaja casi me matan entre todos jaja. Así que ahora no digo que estoy a dieta, simplemente cuando me ven comer algo así y preguntan, pues termino diciendo.. pues mira.. es porque me estoy cuidando jeje, En realizad ES VERDAD, pero es que claro  sino me bombardean a cosas! y lo odio! jajaja

Por otro lado están esos compañeros que parece que te matan con la mirada. Esos que preguntas algo y parece que les molesta. Muchas veces en mi trabaja (Como cuando yo os escribo) estamos haciendo cosas que no son de trabajo.. Facebook, correo, tuitter, tuenti.. etc.y alguna vez me he acercado con una duda a un compañero que ves que no está haciendo nada (en alguna de estas redes) y te miran con mala cara, vamos jaja, que un poco más y te matan con la mirada.. pues ale, les odio jajaja.

Y aunque os cuento las cosas así rápidamente os cuento, el otro día nos pusimos unas compañeras para hacer una pequeña formación, yo no soy profe habitualmente y  como eran compañeras pensé que iba a ser fácil hacer algo con ellas, algo interesante, algo productivo en vez de estar mirando el facebook. Pues a una pareció mosquearle.. y aunque se vino ha hacer formación estaba siempre con una actitud chulesca.. horrible.. y la verdad que me cansé y le dije "pues mira si no te apetece, ponte en tu sitio a trabajar y coger llamadas" y ya se calmó.. En fin jaja que me cansan.

Lo prometido es deuda, os voy a dejar aquí la presentación de mis fotos de como he engordado y adelgazado en estos años.. No me echéis mucho la bronca jaja.

En las que más delgada estaba con 120.. es en las que son de año 2008. (no sabéis lo que me ha costado subir la presentación jaja. Os dejaré las fotos durante una semana.. el viernes que viene las quitaré :P

****** BORRADAS YA *******

Bueno que al final con tanto lío se me olvida la comida de ayer!! jajaja.

AS: Zumo juver disfruta de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Puré de calabacin y zanahoria, 2 chuletas (no sé  muy bien de que) y un yogurt.
Mt: Manzana
Ce: Atún con queso fresco.
Agua: 2

AS (Antes de salir de casa)



23 comentarios:

  1. Hola Lidia!!! En primer lugar, la verdad es que aunque seguimos a mucha gente mucha de ella desaparece de un dia para otro y nunca mas se supo!! Pero por lo general es gente bastante activa en el blog. Yo la verdad es que escribo poquisimo, pero no tengo tiempo con el estudio...pero que sepas que te leo todos los dias cuando me voy a la cama.

    Lo de los compañeros...mira eso me saca de quicio porque todo el mundo es experto en nutricion y dietas cuando decimos que estamos a dietas. Y lo que mas me jode es a veces la familia que comentas que estas a dieta y cuando ven que no pierdes o lo que sea te dicen: como llevas el regimen?? Asi con cara de....no lo vas a conseguir y estan tan gorda o mas que antes. A mi me dan ganas de arrancarles la cabeza!!

    Por eso opte por no decir nada...solo a mis padres, a mi novio y a ims amigas si no hay mas remedio...pero procuro ir a mi aire y no decirselo a nadie porque van en plan chungo o esa es la sensacion que a mi me dan.

    Y poco mas!! Pasa buen fin de semana y enhorabuena por animarte a colgarnos tus fotos...eres muy guapa, que lo sepas. Con kilos de mas, pero por eso no dejas de ser hermosa.

    Un besazo y perdona por el rollo!! Jajaja!!! Pasalo bien en Alicante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Olaya No te preocupes si no comentas siempre jeje, ya sé que a veces tenemos falta de tiempo! Per gracias por leerme de veras, me ecnanta que sigas ahí!

      Por eso mismo a mi no me gusta decirle a los compañeros nada jaja ahora con la vuelta al cole todos están hablando de dietas etc, me tienen negra jajaja.

      Muchas gracias por seguirme y comentar a veces, un besazo guapetona!

      Muackkk

      Eliminar
  2. lidia lo llevas super bien con la dieta,cuanto me alegro,disfruta en alicante que un finde apetece salir a todos y mas a la playita,a ver si hace buen tiempo.disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jaja, Gracias Sara, aunque como siempre los fines de semana son lo peor jajaja, pero a partir del 30 de septiembre a rajatabla siempre incluidos los findes.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por lo que me toca :D Pasa de los compañeros de trabajo, hay gente muy repelente en este mundo jajaja
    ¡Y sigue así! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que jeje, es de bien nacidos ser agradecidos jeje!!

      Muack!!

      Eliminar
  4. Sigue así lo haces genial. Yo tb odio decir que estoy a dieta por si fallo o cualquier cosa, pq si dices q estas a dieta siempre se ponen pesados con q q comes, q adelgazas demasiado, q tienes q comer esto o lo otro, q si yo hice tal, etc, etc.
    Yo intento volver a coger las riendas pero con esto de estar maluchi pues muy animada no estoy. Un beso y mucha suerte!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rachel!! eso es lo que pasa todo el mundo intenta aconsejar y es complicado.. pero nosotras podemos jejeje

      Muackkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Hola mi niña!!!
    Preciosa tu entrada de hoy, no sólo por haber puesto tus fotos, sino por abrirte a contarnos cosas sobre ti, como lo del trabajo, qué, por cierto, hay gente borde y tonta en todos lados, que parece que se creen superiores a los demás, qué asco dan por DIOS!!!
    A mí también me ayuda muchísimo hablar con ustedes, sois las que me dan fuerzas para seguir, pues realmente nosotras sabemos el esfuerzo que estamos haciendo ,y nos apoyamos y ayudamos de corazón.Y ésto es muy bonito
    Las fotos muy bonitas, tienes una cara muy linda, pero eso ya lo sabrás, por cierto, vi que una foto es en Lanzarote, jeje!! yo nací ahí, pero ahora vivo en gran canaria.
    Un besazo mi niña!!! sigue así!!! y gracias a ti también por estar ahi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Pris, yo siempre he sido muy sincera.. la verdad es que me gusta abrirme contar cosas, pero no siempre hay algo que contar jeje a veces solo paso por la dieta y punto, pero este día me apeteció muchísimo contaros algo más jeje.

      Pues bueno jaja, en la siguiente entrada ya sabrás que me voy a lanzarote una semanita! jajaja.. así que si tienes algún sitio que recomendarme a parte de lo típico jajaja ya sabes!!

      Muackkk

      Eliminar
  6. Yo no digo nada de si hago dieta o no. Con esos temas todo el mundo es muy listo y sabe de todo, y hay algunos que parece que estén esperando que te vaya mal, que no bajes, para hacer alguna de esas preguntitas típicas con rintintín. Hace un par de años, cuando empecé una dieta proteica (perdí 20 kg, pero volví a recuperarlos después aumentados), mi jefa me dijo "sí, te hace falta, se te ve muy gorda últimamente". Toma ya sinceridad. Será bruja, la tía. Cuando estás hundida sólo faltan comentarios de ésos para acabar de hundirte.
    Así que ya no digo nada. Si pierdo, ya lo verán.

    Por lo demás, se te ve animada y comiendo muy bien. Y eso está muy bien. A seguir así. Los resultados vendrán, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Esa sensación de que estén esperando a que vaya mal también me jode verla en la cara de los demás así que por eso apenas hablo de la dieta jajaja.

      Los hay bastante pesados jajaja..

      Muackkk

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Hay mucha gente que se va quedando por el camino, pero nosotras tenemos que seguir adelante. Además, ayuda muchísimo tener apoyo diario.

    Muy bonitas las fotos, sobretodo en la que estás en la Playa de las Catedrales ;) Muchos besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      En ello estamos niebla! vamos a ver si seguimos todas adelante y trabajando juntas lo conseguimos!..

      La verdad es que las fotos son muchos recuerdos jeje, sobre todo para verme.. y quiero volver a estar como en 2009.. para el 2014 lo conseguiré!!

      Muackkk

      Eliminar
  8. hola linda !! me enganche con tu blog es el mas hermoso , te sigo no hay mas que hablar , te quiero , suerte
    besos :)
    te sigooo!!!
    un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!

      Vamos a seguir perdiendo!

      Eliminar
  9. Hola Lidia!!! Ay, qué ilusión me ha hecho encontrarte!!! No sé si te acordarás de mí, pero yo de ti siiii!!! Además yo gané un concurso que hiciste hace mucho tiempo y me enviaste unos regalitos preciosos, aún tengo la cajita y alguna cosa más por ahí, y siempre que la veo me acuerdo y pienso.. Qué habrá sido de ella? Cómo estará? :)

    Pues eso, que una alegría inmeeeeeensa encontrarte y ver que vuelves a cuidarte otra vez... No he leído todo el blog porque acabo de llegar a él a través de un comentario que vi en el blog de Alicia y no me pude resistir a escribirte...

    Voy a añadirte a mi lista de lectura, por supuesto que te sigo y que nos seguiremos viendo por aquí!!
    Muak!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Claro que si ISa, claro que me acuerdo de ti jejeje, si es que hace mucho que deje todo abandonado, pero ya estamos aquí!!!!

      Pero si te recuerdo de veras, de hecho ahora me paso por tu blog para seguirte jeje..

      Me alegro muchísimo de nuestro reencuentro ahora a por ello!!

      Muackkk

      Eliminar
  10. Hola guapisima, aqui estamos para ayudarnos y si que es cierto que a veces aparecemos y desaparecemos, pero, el apoyo siempre o encontramos, porque los kilos es un tema que siempre es objeto de nuestros blogs, da igual si nos conocemos de hace años o si nos acabamos e conocer, nos hablamos con el mismo cariño, para apoyarnos y animarnos en lo que realmente nos interesa aqui, que es un interés común, el de adelgazar.
    y las fotos son preciosas, y tu tambien, con mas o menos kilos, la que es guapa siempre lo es. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali Preciosa!

      La verdad es que lo de seguir o no es tremendo jeje, pero ir y venir.. o encontrar a nuevos es toda una experiencia!

      Me alegro mucho de verte y de hablar de vez en cuando contigo!

      Muchas gracias por los piropos jeje

      Muack!

      Eliminar
  11. Pues aquí estaban, pensé que las habías borrado! Te he dejado un mensaje sobre tus fotos en el post anterior.
    Pienso que todo se reduce a reeducar nuestra manera de comer y no ponernos a dieta, como tú muy bien dices al principio de esta entrada. El camino es muy largo, sí, pero si lo hacemos despacio y sin pensar en la meta ni nos daremos cuenta. Yo siempre digo que imagínate que cuando vamos de excursión tuvieramos una cuerda de estas elásticas atadas a la cintura. Una dieta es eso, mogollón de esfuerzo y al llegar arriba de la montaña y relajarnos zas!! otra vez para atrás y más allá del punto de partida. El camino debe hacerse libre y eso sólo se consigue conociendo bien nuestro cuerpo, no siguiendo dietas de moda y consejos perjudiciales para nuestra salud. Mucho ánimo, Lidia, estoy convencida de que vas a conseguirlo!

    ResponderEliminar