jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 95

Día 011 del Reto de Vero.

Buenos días!

El miércoles se ha hecho duro la verdad. En el trabajo hoy no me entendía con los clientes y me he ido apagando poco a poco. El frío y la lluvia de la mañana me ha dejado dolor de cabeza por todo el día.

Así que bueno, no ha sido un miércoles genial.. Simplemente ha sido un miércoles.

No he salido a andar, por el dolor de cabeza no podía más.. Así que os dejo el menú jeje.

Mi menú del Miércoles.

AS: Zumo juver disfruta de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Pasta integral con verduritas y yogurt.
Mt: Pera
Ce: Tortilla de atún natural.
Agua: 1,5

AS (Antes de salir de casa)



9 comentarios:

  1. Espero que hoy te encuentres mejor...

    El menú de ayer muy bien, de todas formas.

    Cuando llueve y hace frío no apetece hacer nada... Es normal.

    Hoy será un día mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo llevas muy bien cuanto me alegro, los dolores de cabeza son tremendos y dejan super cansados,sigue asi de bien veras como cuando tok peso te sorprendes a mejor

    ResponderEliminar
  3. Animo para el jueves!!! Seguro que va todo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! hay dias que salen torcidos y poco mas se puede hacer!! mucho animo y espero que hoy vaya la cosa mejor, por cierto!! que buena pinta tienen los macarrones!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Un menú estupendo!
    A mi los días de lluvia me activan pero soy un caso raro, seguro que hoy brilla el sol ;)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores!!! Mucho ánimo!!!! =D

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya te encuentres mucho mejor. Muchos ánimos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa espero que hoy jueves hayas tenido un día mejor de animo. , el menú muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, Lidia Nenúfar de mi corazón, ya te he leido por encima desde el principio, y bueno, pues que ya sabemos como es esto, perder kilos a base de esfuerzo, constancia y no decaer nunca aunque la balanza a veces no nos diga lo que queremos...!
    Estamos en contacto por estos lares..!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar