miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 94

Día 010 del Reto de Vero.

Buenos días!

Ya es miércoles, mitad de semana. Esta semana no queríamos salir de Madrid, pero el pasado fin de semana que estuvimos en la playa, apagamos la nevera y la dejamos cerrada, con lo que ello conlleva, moho cuando la abramos de nuevo.. Así que vamos a bajar de nuevo a la playa este fin de semana, pero el domingo tenemos que volver para celebrar en casa el cumpleaños con mi familia.


Esta vez intentaré portarme genial! lo prometo.

Gracias por todos los comentarios que vais dejando de veras que me animáis muchísimo.

Ayer salí a andar mi vueltita a el polideportivo a la pista de atletismo y después mis 20 sentadillas, hoy repetiré de nuevo, ese truco de dejar la ropa fuera creo que funciona.. hago menos pereza jeje.

Aunque hoy parece que está lloviendo, a ver si esta tarde se calma, sino, saco el chubasquero y lo estreno jajaja que lo tengo muerto de risa, lo compré una vez para las vacaciones en Asturias por si nos llovía y ahí está sin estrenar.

Ayer comí comida comprada.. Porque con tanto limpiar, a las 21.30 que terminé agotada en el sofá pensé.. "no me he hecho nada de comer" y a la misma vez me venía la imagen de los fuegos (yo tengo gas) que estaban en el lavavajillas y también la plancha (la de cocinar) que también la tenía en el lava.. Así que no tenía con que cocinar, solo el micro y no tenía comida sacada tampoco, así que con la cabeza que tengo jajaja, terminé por no hacer nada y hoy me compré algo en el puesto que tenemos en el trabajo, intenté que fuera lo más sano, aunque sabéis que lo que está hecho fuera de casa es difícil que sea sanísimo!

Mi menú del martes.

AS: Zumo juver disfruta de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Ensalada mixta, pollo asado con limón y zumo de naranja natural.
Mt: Manzana
Ce: Pescado a la plancha.
Agua: 2

AS (Antes de salir de casa)

Hoy no hay fotos de la comida jaja, porque como no la hice yo....


4 comentarios:

  1. Hola guapa, aunque no la hicieras tú,comiste muy sano!!
    yo estoy deseando que llueva auí en Canarias,jeje!!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!!!! Asi me gusta poco a poco salir a caminar jejeje!!! Verás que rapido notas cambios!!! Y tu menu muy bien para no haberlo hecho tu!!!

    Muakksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues para ser comida comprada es bastante sana. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Lo estás haciendo genial, poco a poco como te dicen las demás empieza a salir a caminar y ya verás que pronto lo notas! La comida está bastante bien para no haberla hecho tú, eso es verdad!, además es una buena alternativa para cuando estás cansadísima como dices y no te apetece hacer comida. MUY BIEN! Sigue así preciosa, un besote!

    ResponderEliminar