martes, 10 de septiembre de 2013

Día 93

Día 009 del Reto de Vero.

Bueno chicas el peso de hoy es de...130.00

Y la verdad que por un lado estoy contenta porque son 400 gramos menos, pero por otro estoy un poco triste conmigo misma, porque realmente no he cumplido casi nada de lo que he dicho para el reto.

Beber 1.5 litros de agua al día. Esto lo he cumplido bien hasta que ha llegado el fin de semana, ahí se me olvida el agua, así que sábado y domingo nada de nada.
Cenas ligeras. Aquí es algo parecido, el fin de semana cene fuerte las tres noches.
Salir a andar 3 veces en semana mínimo. Pues es la única, he ido tres días justitos, pero bueno.. a ver si esta semana puedo lograr alguno más.. aunque ya mal empezamos.
Sólo permitirme como capricho una comida a la semana fuera de la dieta. Bueno esto para que deciros más jaja me he tirado un fin de semana entero libre, así que..  han sido como 4 o 5 comidas fuera de la dieta.. ais..

Así que me lo tengo que replantear y darle una vuelta, como dice mi chico jaja. Al menos esta semana intentar hacer esto y a ver si lo logro.

Mi menú del lunes.

AS: Zumo juver disfruta de piña sin azúcares añadidos.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Guisantes y filetes de lomo y 2 yogures naturales con edulcorante.
Mt: Café.
Ce: 2 Tostaditas con pavo y queso fresco.
Agua: 1,5.

AS (Antes de salir de casa)




Ayer no salí ha hacer ejercicio, porque hoy vienen mis padres y tenía que dejar bien limpita la casa. Me tiré desde las 18:50 que llegue a casa hasta las 21:30 sin parar, lavadoras, recoger, suelos, baños, cocina.. uf.. reconozco que hacía mucho que no me pegaba una paliza así.. soy más de hacerlo entre semana despacio, pero esta vez lo fui dejando y la lié.

Así que nada, no salí a andar, pero lo haré a partir de hoy. Quería bajarme alguna aplicación del móvil para que me mida la trayectoria, lo que ando, y cosas así. He visto que hay muchos emondo, tracker, micoach...  Pero no sé cual será mejor, ¿vosotras usáis alguno?

Y bueno jeje, aquí os dejo uno de los zapatis que me regaló mi chico.. me encantaron la verdad y como son de 24 horas son super cómodos.


Bueno me voy a dar una vuelta por los blogs y decirle a Vero mi resultado de esta semana!

Espero que el martes sea mejor que el lunes jajaja.

Muaccckkkkkk

6 comentarios:

  1. Guapísima!!! Pero cómo que un poco triste, lo único que tienes que mejorar es el deporte, agua, y lo que te has prometido... Pero párate a pensar y haz balanza... Como tú dices, te has pegado un fin de semana libre, y aún así has bajado casi medio kilo, llego a ser yo y seguro que subo kilo y medio, jajajaja!

    Así que arriba ese ánimo y a seguir así! Ya nos cuentas, animate reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno claro que tengo mucho que bajar jaja quizás por eso he bajado con todo lo que me he pasado, ahora hago balanza y pienso.. ¿Y si no me hubiese pasado? uf.. no lo quiero pensar jajaja ahora estoy animada, pero muchísimas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Hola Lidia no te preocupes por el peso es normal del fin de semana libre pero hija mía si en el fin de semana de tu cumple no pecas para cuando vas ha dejarlo?
    A partir de ahora ya sabes borrón y cuenta nueva y esta semana a tope con tus reglas. Y por cierto los zapatos preciosos y cómodos para que no tengas excusas para andar aunque vayas divina de la muerte tu chico es muuuu listo, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!

      La verdad es que si jaja pasarme en mi cumpleaños es normal lo sé ahora siempre a por el reto de hacer las cosas a ver si consigo bajar más este fin de semana!

      Siii jajajaja los zapatos son un regalo espectacular jajaja todo para que salga con él a andar.. es listo si!

      Muackkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!!
    muchas felicidades por esos 400 gramos menos!!!
    por cierto, limpiar la casa tanto rato y a fondo como lo hiciste tú,también es ejercicio,eh? seguro que hasta sudaste, jeje!! te lo digo por experiencia,jaja!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jajaja siiiii limpiando sudé de lo lindo jaja así que seguramente es eso.. Que también cuente como ejercicio :P

      Muack!

      Eliminar