lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 92

Día 008 del Reto de Vero.

Buenos días!


A todas! Por todas las felicitaciones y todos los ánimos!, sin vosotras no podría seguramente seguir de aquí en adelante. Me alegráis los días con los comentarios y me ayudáis a intentar no fallar con todos vuestros ánimos!

Mañana toca día de peso y aunque me he pasado mucho el fin de semana, no sé, creo que he bajado algo porque me noto los pantalones y todo un poquito más ligero. Ya veremos mañana jajajaja

Mi menú del domingo.

D: Café, zumo y tostadas.
Mm: Helado de turrón sin azúzar.
Co: Paella y café.
Mt: -----
Ce: Tortilla de patatas y queso.

El fin de semana ha sido entero de pasarme, pero hoy ya vuelvo al 100% a la dieta, hasta el domingo que me toca celebración de cumpleaños con mi familia.. entonces volveremos a las andadas. 

Ahora voy a intentar pasarme por todos vuestros blogs a ver que me da tiempo jajaja..  porque he visto en la lista, muchísimas actualizaciones!! que buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades con retraso! :P ¿Dónde compras el helado de turrón sin azúcar?
    Ánimo, que todo esto merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!

      El helado de turrón lo compro en heladerías de Alicante, en las que están en la calle.. Que los hacen artesanalmente, llevan nata... que también engordan pero al menos le quitas el azúcar jaja y están riquísimos!

      Muack!

      Eliminar
  2. Buenas tardes preeciosa :)

    Que bienque hayasdisfrutado a tope del finde, como ya te dije en una de tus anteriores entradas tu cumpleaños es solo una vez al año, así que hay que celebrarlo y olvidarse de la dieta, está claro!

    Pero es muy buena tu actitud, después de los excesos vuelves a cuidarte y eso es lo que importa, y el domingo... Pues otro premio para ti! A disfrutar con tu familia.

    Mañana nos cuentas a ver qué dice la báscula, yo creo que algo habrás bajado seguro :) Un besote reina y a seguir así de bien y a cuidarse muy mucho esta semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajaja, merece la pena lo de disfrutar del cumpleaños y ya está jaja, pero bueno ya estoy al 100% con la dieta, cuidandome todo lo que puedo!

      Muchas gracias guapetona!

      Eliminar
  3. Gracias a ti guapa, la verdad es que el fin de semana es lo peor y si encima es tu cumple no puedes pedir más no te ha ido tan mal. Pero ya sabes a partir de hoy a tope otra vez que esto es una carrera de fondo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Eva, la verdad es que estoy contenta del resultado.. así que poco a poco conseguiremos estar al 100% y no fallar.

      Eliminar
  4. A muchas nos pasa lo mismo con los findes y los compromisos... el caso es saber volver a hacerlo bien al día siguiente y no desanimarses!!! Besos!!!

    ResponderEliminar