domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 91

Día 007 del Reto de Vero

Buenos días!!

Aquí estoy en el sofá de la casa de Alicante.. Hoy al menos hace solecillo, aunque el tiempo puede cambiar en cualquier momento. Con el ipad en la mano intentando escribiros un poquito.

Me estoy portando mal, pero es el finde de mi cumpleaños y no quería amargarselo a mi chico con mis cantinelas de la dieta, asi que algo si que me estoy pasando pero no demasiado....

Mi menú del viernes:

AS: Zúmo de Piña
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: sandwich vegetal, tomate, lechuga,y huevo duro y 2 yogures naturales con edulcorante.
Mt: cocacola, en el camino
Ce: Fuimos a un restaurante, argentino.. Comimos conpartiendo todo, 2 empanadillas argentinas, 2 crujientes de carne, carne a la plancha yo pluma y el lomo alto y para terminar un café cortado.

AS (Antes de salir de casa)

Mi menú del sábado:

D: Café, zumo y tostadas.
Mm: -----
Co: Ensalada  y pollo asado.
Mt: Helado de turrón sin azúcar
Ce: Tortilla de patatas.

Hoy que parece que hace bueno vamos a bajar a la playa a andar y quien sabe si nos daremos un bañito.

Muackkkkkkk

6 comentarios:

  1. Hola guapa! No te preocupes, mañana vuelves a la carga, de momento disfruta del cumple y del finde, que solo pasa una vez al año! Un besote preciosa, ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que es solo una vez al año pero este año ha sido todo un fin de semana de fiesta.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! No te preocupes, tampoco te has pasado tanto. Además todo se puede compensar. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos guapetona!! Ya compensaré toda la semana!

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ Guapa disfruta de tu día. Y ni te preocupes , ahora sí mañana con las pilas cargadas de nuevo . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! ahora ya lunes empezamos desde cero otra vez jeje.. mañana martes!! me pesaré a ver el desastre.

      Eliminar