viernes, 6 de septiembre de 2013

Día 89

Día 005 Reto de Vero.

Buenos días!

Ayer hice mucho el vago jajaja, quiero decir que no salí ha hacer ejercicio, que no me apetecía nada andar ni nada.

Me acordé por la mañana de un cartel que había en el gimnasio de curvas y lo encontré por internet.. os lo pongo para que lo veais.


Si le dais a  la imagen lo veréis en grande.

Pero es verdad que eso no me hizo mucho efecto jaja, lo leí y seguí sentada en el sofá jajaja, me pudo la pereza.


Y me voy a la playita a descansar sobre todo. Que después de esta semana que ha sido ya de jornada completa, nada más que me apetece dormir, dormir y dormir...

AS: Zúmo de Piña
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Ensalada de piña, pasta y pollo y 2 yogures naturales con edulcorante.
Mt: 2 mandarinas.
Ce: Pavo y queso fresco.

AS (Antes de salir de casa)



14 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades mi niña!!!
    espero que tengas un día y un finde estupendo!!
    tu menú está bastante bien, por lo demás no te preocupes, te pones las pilas la semana que viene y ya está!!
    1 besazo cumpleañera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme! jeje, hasta el jueves todo fue ok jaja a partir de ahí.. ufff..

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA!!! Espero que la pases genial! Disfrutá mucho y sé feliz!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Te aseguro que ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo!

      Eliminar
  3. FELICIDADES PRECIOSA!

    Disfruta de tu día, y como te dice Priscila no te preocupes, el lunes vuelves a la carga con el ejercicio! Gracias por subir la foto, la verdad es que hace pensar bastante, siempre buscamos excusas y como dice ahí hay que ser FUERTES para conseguir lo que queremos! Un besote reina, a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa el ejercicio es lo más duro pero la verdad es que hay que intentar hacerlo!! jajaja, el mensaje con las excusas me lo voy a tener que imprimir en casa jajajaja para ponerlo en la nevera...

      Muack!!

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños guapa!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños! Disfruta en la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, la verdad es que disfruté muchísimo!!

      Eliminar
  6. Hola Lidia,
    feliz cumple!!!!! Me encanta el cartel de "Hoy no voy porque" :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, El cartel es la caña jaja

      Eliminar
  7. Supongo que me leyeron la mente para poder hacer ese cartel...:)
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, la verdad es que es algo común para todas jajaja, nos cuesta ponernos con el ejercicio!

      Eliminar