jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 88

Día 004 del Reto de Vero

Buenos días!

Que alegría da ver tantísimos comentarios, muchísimas gracias a todas chicas, jo que bien!!!

Eso que os intriga tanto jaja, el primer día lo puse y a partir de ahí no pensaba ponerlo, pero lo pondré como nota aclaratoria  siempre..  AS = Antes de salir de casa. Y Me tomo un zumo porque no tengo tiempo de más.. me levanto siempre con la hora muy pegada y es para llevar algo en el estomago y no dejar de tomar nada hasta las 8.30...

Sobre el zumo a ver si me acuerdo de poneros una foto de los nutrientes de este zumo. Os puedo decir que mi doctora cuando me puse a dieta hace tiempo y dos dietistas con los que he estado, me lo han aceptado y es porque este zumo de los prefabricados que hay en el mercado es el que menos azúcares tiene y el que menos grasas y menos hidratos de carbono.

No digo que esté bien tomar zumo, estoy diciendo que esto para este caso me lo han aceptado, no abuso de él, solamente tomo un vaso al día o como mucho alguna merienda que voy sin tiempo también lo tomo, pero es un caso raro.

Es verdad que la fruta natural es mucho más sana y mucho mejor, incluso conteniendo muchas veces muchísimos azúcares en la fruta (fructosa) pero en mi caso lo voy a seguir tomando el zumo porque es para no irme de casa sin tomar nada.

Ayer no salí a andar, tenía una sensación de agobio y una sensación de desazón bastante grande. El estar sola en casa, el ver que limpio por las noches y que mi hermano (que tiene 23 años) lo deja todo perdido todos los días, que no ayuda en nada, que no hace nada, pues me vine abajo cuando vi la casa y me puse a  limpiar.. He de decir que también sudé bastante porque entre recoger todo, limpiar etc pues nada.. aproveche y me eché un tinte para el pelo, porque últimamente todo el mundo me dice que tengo canas!! jopeeeeeeeeee que rábia me da eso jajajaja.. así que me lo he dado de mi color y así por lo menos que no se me vean tanto jeje.

Mañana cumplo 33 años. Y la verdad es que no tengo demasiada ilusión por ese día, quizás es que después de 33 años ya no lo disfrutas igual, pero veo que me hago mayor y que mi vida es un poco como siempre, mi trabajo, el desastre de mi casa con mis padres, el no ahorrar apenas, no sé.. creo que jamás me iré de casa y me he venido un poco abajo.

En fin.. a ver si mañana me animo un poco!!

Bueno y después de todo este coñazo que os he dado, ahora os pongo lo que comí ayer jeje.

AS: ----
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Pollo con pimientos y cebolla (como lo que preparo para fajitas) y 2 yogures naturales con edulcorante.
Mt: 2 mandarinas.
Ce: 2 Tostaditas con pavo y queso fresco.

AS (Antes de salir de casa)



2 comentarios:

  1. jo lidia animate que cumpliar años no es tan malo, si que es verdad que te pones a pensar y siempre es lo mismo casa trabajo y trabajo casa, pero tu sales muchos viajas visitas museos sales a pasear en fin un monton de cosas.lo de la independencia es mejor liarse la manta a la cabeza y decidirte por nunca vas ha ahorrar lo suficiente,creeme que a mi me paso lo mismo,sabes cuando me independice yo con 30 cuando nacio mi niño y creeme no se esta tan mal con los papis,luego son todo cambios, bueno no te enrrollo mas,por si mañana no puedo te felicito hoy,muchas felicidades guapa que pases un buen dia-

    ResponderEliminar
  2. Anímate, que la vida siempre nos tiene algún regalito. Sigue así con la vida sana y verás que tu percepción cambia.
    No pienses en el futuro, piensa en el presente y ¡disfruta de la vida!
    (ya me he dado cuenta que incluso sabes más que yo en esto de qué comer y qué no :P)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar