miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 87

Día 003 reto de Vero.

Buenos días!!

Muchísimas gracias chicas a todas por los ánimos! Y por los consejitos jeje.

Deciros que no me da tiempo a tomar zumo natural, me es imposible hacerme un zumo dormida a las 7 de la mañana y levantarme antes lo veo inviable, así que tiro de zumo prefabricado, pero es sin azucares, no lo he puesto, pero lo he dado por hecho jaja.

Ayer en el trabajo fue un día muy cansado, realmente no soy yo jaja, me ha costado horrores estar normal, en fin.. a ver si me acostumbro a la jornada completa.. uf..

Me fui a andar de nuevo 15 minutitos con marcha fuerte, mi reloj cardiaco en seguida se pone en 180.. y como mucho puedo llegar a 190 así que si llego a 190 bajo  el ritmo, más que nada para que no me de un patatus jeje.Después me subí hasta el 3º andando y me hice 20 sentadillas.

AS: Zumo de piña disfruta de juver. (El que menos kcal tiene del mercado)
D: Café con 5 galletas ricas en fibras marca carrefour.
MM: Dos tostaditas con jamón de pavo.
CO: Lacitos con verduras y tomate natural triturado.
MT: 2 yogures edulcorados.
CE: Un quesito fresco con pechuga de pavo.

Os dejo la foto de la comidita de ayer.

17 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo también tomo zumo envasado, del que no tiene azúcares añadidos, yo también veo imposible levantarme antes para exprimir unas naranjas, jajaja!

    La comida está muy bien, muy sano todo! Seguro que así se ven resultados en muy poquito tiempo :)

    Es normal que se te dispare el pulso al hacer algo de deporte, yo antes tenía por rutina subir al gimnasio y lo llevaba fenomenal, y ahora cuando he vuelto noto que se dispara en seguida y un montón, pero motiva ver como poco a poco cuanto más practicas menos se te dispara, ya lo verás!

    Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nos pasa a todas lo mismo, lo de levantarse y hacerse el zumo es complicado! Por eso casi nadie lo toma, yo prefiero tomarlo jeje..

      Lo del pulso intentaré seguir mirándolo sobre todo para que no me de un patus jeje, pero poco a poco seguro que consigo dominarlo!!

      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Muchos animos, veras que poco a poco se estabiliza tu pulso y aguantas mucho más! vaya menu mas sano te preparas, asi me gusta, poco a poco veras como te haces amiga de la bascula jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos!!

      Se intenta hacer lo que se puede jeje el menú es indispensable que sea sano jeje para seguir al 100%

      Muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. Yo normalmente también tengo el pulso muy alto, incluso en reposo (he leído que esto es normal en personas con sobrepeso y en personas sedentarias). Hay que cuidarse y hacerlo todo a nuestro ritmo, nada de sobreesfuerzos. En cuanto tenga un poco más de tiempo, te leo más detenidamente. Ánimo, a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca me lo había medido y ayer en la comida con los compis nos lo medimos, tengo 84 en reposo.. no es altísimo pero tampoco es bajo jeje.. La verdad es que poco a poco me iré acostumbrando a ir más rápido y conseguirlo!

      Tranquila, que apenas hay tiempo y lo sé, mientras de vez en cuando os paséis soy feliz.

      gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo una duda, ¿qué significa AS? Supongo que lo comentarás en alguna entrada pero no podría leerme todas xD Desde mi experiencia te aconsejo que el desayuno sea bien nutritivo con fruta, hidratos y lácteos, así activarás tu metabolismo y gastarás más calorías que bebiendo solo el zumo por la mañana :P Aunque hay que vigilar el azúcar, en el zumo pone sin azúcares --añadidos-- es decir, que azúcar sí tiene. Y las galletas presumo que también tendrán, hay galletas sin azúcar muy ricas. Te lo digo porque es tan importante vigilar las grasas como el azúcar. Y otro consejito, hay pasta integral (con fibra) para mí, personalmente sabe igual que la pasta normal pero es más saludable ;)
    No quiero sonar repelente, pero es que ya llevo bastante tiempo con esto y me gustaría que la gente me lo hubiera explicado en su momento.
    Besitos y ánimo, ¡todo es posible! ;)
    Te sigo, pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Aunque lo respondo en la entrada (Ya que sé que a muchas como a mí no nos da tiempo a leernos todas las respuestas) AS es antes de salir de casa, por abreviar jeje.

      Sobre el zumo. Sé que tienen azúcares y también sé que nuestro cuerpo los necesita, los azúcares que hay en el zumo suelen ser solamente los que lleva la fruta, la fructosa y este en concreto es el que menos lleva del mercado. Tanto mi doctora como dos endocrinos me lo han permitido y por eso lo sigo utilizando.

      La pasta integral la tengo en casa, pero como cocina mi hermano y yo apenas tengo tiempo por las tardes, me cogí de la suya para terminar mi pasta. Pero vamos que suelo usar la integral.

      Las galletas son sin azúcar con fibra, claro. pero aún así llevan los hidratos que como sabrás son azúcares complejos, por eso los tomo por la mañana y los evito por las noche.

      Yo también llevo bastante en el tema de la dieta, lo que pasa que por h o por b siempre lo he terminado dejando jeje, pero saber se la tira jeje, se lo que me viene bien y lo que me viene mal jeje.

      Muchas gracias pro los ánimos!! Me paso por tu blog!!

      Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Iba a comentarte lo mismo que S. Vigila con los zumos no naturales "sin azúcares añadidos". Siguen teniendo. Varios dietistas ya me han dicho que mejor no tomar zumo (ni natural ni mucho menos artificial), y optar por la fruta (que tiene todas las vitaminas). A mí me cuesta mucho resistirme a un zumo de naranja recién exprimido (por eso lo hago de uvas a peras), pero sí que intento tomar fruta en el desayuno.
    Besitos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todos los dietistas quieren que tomemos fruta natural, pero también es verdad que muchas veces no se tiene tiempo. Yo lo de la fruta lo llevo bastante mal, pero intento poco a poco superarlo....

      Muchas gracias por tu comentariooooooooooooo

      Eliminar
  6. Hola guapa. Iba a comentarte lo mismo que S. Vigila con los zumos no naturales "sin azúcares añadidos". Siguen teniendo. Varios dietistas ya me han dicho que mejor no tomar zumo (ni natural ni mucho menos artificial), y optar por la fruta (que tiene todas las vitaminas). A mí me cuesta mucho resistirme a un zumo de naranja recién exprimido (por eso lo hago de uvas a peras), pero sí que intento tomar fruta en el desayuno.
    Besitos y adelante!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, los lacitos tienen muy buena pinta la verdad!! yo también muchas veces uso el tomate natural triturado y así evito un poco el frito,jeje!!
    un besazo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaban riquísimos jeje, me encantaron, así que para otros días me los haré :P

      Muchas gracias por el comentario!!!!

      Eliminar
  8. Guapísima vas muy bien, verás como poco a poco tu pulso va yendo mejor y puedes hacer más ejercicio. El AS no me queda muy claro, tal vez sea justo después de levantarte? ajaaja no lo sé cielo. Un beso enorme cariño, espero que siga bien tu semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jeje, poder ir haciendo más ejercicio jeje.. A partir de ahora voy a poner lo de AS siempre la aclaración. jaja para que no os perdais :P

      Y si jaja lo has acertado es cuando me levanto antes de salir de casa.

      Muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! A mí también me pasaba lo del pulso, cuando iba al gimnasio el monitor siempre me decía que tenía que aprender a respirar. Hoy ya lo hago mucho mejor. Muchos besos y ánimos. Vas genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis lo de respirar quizás es lo peor que llevo.. pero bueno lo voy intentando superar!! a ver si es verdad que poco a poco soy capaz de controlarlo!

      Eliminar