martes, 3 de septiembre de 2013

Día 86

Día 002 Reto de Vero.

Buenos días!!!

Ya martes! Hoy me pesé pero hay malas noticias, 130,40 pero no lo voy a tener en cuenta. Hay que seguir para adelante sin mirar atrás y con la lucha del día a día.

Después de trabajar me fui a andar y la verdad es que me cansé muy pronto, pero no pasa nada, ya iré andando más rato poco a poco.

Os dejo lo que comí ayer.

AS: Zumo de piña disfruta de juver. (El que menos kcal tiene del mercado)
D: Café con 5 galletas ricas en fibras marca carrefour.
MM: Dos tostaditas con jamón de pavo. (Foto)
CO: Verduritas pasadas por la sarten con un pelín de aceite, revuelto de atún y 2 yogures naturales edulcorados. (Foto)
MT: 2 mandarinas.
CE: Un quesito fresco con pechuga de pavo.

AS (Antes de salir de casa)

Os dejo un par de fotos de la comida y la media mañana.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Poco a poco, si vas cogiendo el hábito de ir andando, verás como aguantas cada vez más. Es muy gratificante, ya verás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no te preocupes, poco a poco irás bajando, ya verás que lo notarás la semana que viene.
    un besito y a seguir la lucha juntas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Como te dice Priscila en su anterior comentario, no te preocupes y ya verás como poco a poco bajas de peso, y felicitarte por ir cogiéndo el hábito de hacer deporte, aunque sea poco a poco! Un besote y te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!!! Yo al principio también me cansaba enseguida y ahora me siento genial haciendo deporte. Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Cieloo no te preocupes, verás como pronto las buenas noticias vienen solas. Tú sigue haciéndolo igual de bien que hoy, intenta ir a caminar todos los días un rato y sigue con tus comidas saludables. Eso sí, el zumo, si es natural muchíiiiiiiiisimo mejor, si no pues intenta buscar que sea bajo en calorías!.

    ResponderEliminar
  6. Lidia!!! vamos a hacer 1 reto de 1 kilo x semana tu y yo!!!!!!! para que acabando Septiembre peses 125!!!!!!!!! ANDA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo Lidia....siempre cuesta un poco volver al ritmo habitual, pero lo vas a conseguir....lo peor son los primeros dias y despues esta chupado!!! Muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar