lunes, 2 de septiembre de 2013

Día 85. El renacer.

Buenos días chicas!

Hoy toca renacer de las cenizas, empezar a hacerlo estupendamente, empezar a que sea el día señalado como el final de portarse mal. Hoy es el día.

El fin de semana ha estado bien, echando de menos a mi chico que estaba de vacaciones en la playa con su padre y yo mientras el viernes me fui al pueblo con los míos. He comido cosas malas, pero ya todo eso se acabo.

Hoy Además es la vuelta del horario normal del trabajo, vamos jaja, la vuelta al cole en toda regla.

Mañana os contaré lo que he comido hoy jaja, Porque lo prefiero hacer así  cuando ya sepa de verdad que he comido, porque lo planeado siempre puede cambiar.

Mi lucha es el agua. Hoy tengo que intentar de nuevo beberme los dos litros de agua antes de salir del trabajo a las 18.30 porque sino, después me cuesta muchísimo!

A por ello!!

Muackkk

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo. Besos y ánimos con tus metas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Qué bien que te hayas unido, aquí estamos todas para apoyarte!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo justamente eso hago yo, publico en el blog el menú del día anterior porque como dices, pueden surgir cambios de planes. Me alegro de que estés de vuelta, hay que apostar por la vida sana. Un besoo grande bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida! Bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar