lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 113

EDía 029 del reto de Vero

Buenas tardes!!!

He vuelto de las vacaciones jeje. Aunque hoy escribo por la tarde y desde el ipad porque hoy en el trabajo no me ha dado tiempo de nada. Repasando todas las novedades de esta semana pasada se me ha ido el santo al cielo de escribiros.

Contaros que aunque no debía, hoy me pesé y el resultado no ha sido tan malo como yo creía que iba a ser.. He subido si.. 1,200 y estoy ahoraen 130. Pero hoy he empezado mi nueva vida ya deltodo y ahorayava a ser un no parar.

Las vacaciones han sido una pasada, mi chico que no conocía la isla ha salido encantado y yo que ya la conocía me he vuelto a enamorar de ella. Si tenéis alguna vez la ocasión no os perdais esta isla. Para mi sin duda la más bonita de las canarias que conozco (he etado también en Tenerife y Fuerteventura)

No tengo las fotos aún. Ya que las tiene mi chico, pero espero que me las pase prontito y poder enseñaros trocitos de la isla. Sólo tengo esta foto que hice con el móvily que es la única que puedo compartiros.



Espero que os guste. Esta es la vista que he tenido cada amanecer desde mi terraza en el hotel.

Bueno... Voy a empezar con una tabla de estiramientos que me ha mandado la doctora para los dolores de espalda que tengo... Ahora que acabo de venir a andar y aún sigo caliente y luego voy a empezar el reto de las sentadillas.. Que osha gustado a tantasy creo que ninguna ha terminado jejeje

 Muackkkkkk luego intentaré pasarme por los blogs a ver que os ha pasado esta semana. Espero veros a todas al 100%!!!


9 comentarios:

  1. Encantada de que estés de nuevo por aquí, te has portado bastante bien en las vacaciones ¡¡¡ Qué vistas madre mía!!!, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. bienvenida de nuevo.. espero que descansada y con los ánimos renovados, para quitarte primero que nada esos gramitos de mas, y luego a seguir bajando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, guapa! Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones! Ahora toca volver a la rutina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es mucha subida para unas buenas vacaciones, así que ahora vuelta a la rutina con las pilas cargadas!!!! Seguro que lo has pasado estupendamente, así que te quiten lo bailao!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!! bienvenida de nuevo,jeje!!!
    ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN que te guste tanto mi isla,jejejejeje!!!!
    un besazo preciosa, ahora a ponerse las pilas que seguro las traes super cargadas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!!! Ahora toca volver a coger los buenos hábitos. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me alegro de que te hayan ido genial las vacaciones, y es normal coger peso de vacaciones, lo importante es que no lo dejes y ya veras como lo pierdes enseguida!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida otra vez y ahora... a cogerlo con ganas eh!!! Ya no hay excusas!!
    Un besito y mucho ánimo, a por ello!!! :)

    ResponderEliminar
  9. que bien de vuelta y con muchos animos,eso esta bien

    ResponderEliminar