viernes, 20 de septiembre de 2013

Día 103

Día 019 Reto de Vero.

Buenos días!

Madre mía aunque casi ya son buenas tardes jajaja, me he entretenido a escribiros primero en los blog y ya son las 14.00 y no he escrito mi entrada que fuerteeeeeeeeeee

Buenooooooooo que estoy super contenta jajaja, pero claro he hecho un poco de trampa, me he pesado hoy que llevo toda la semana comiendo bien etc.. y peso 128.80 por tanto 700 gramos menos que el martes jajaja... Perooooooooo claro como esta es la última entrada antes de irme a mis vacaciones, pues ale jajaja me quería pesar y saber también cuanto subo.. Temblar porque el martes 1 de octubre cuando me pese ya veremos cuanto se me ha subido la cosa.

He pensado hacer una cosa.. Voy a un todo incluido.. comida comida y más comida, pero he pensado en hacer un truqui a la hora de comer.. Quiere tomarme todos los días de primero una ENSALADA.. para llenarme un poco y después ya un segundo de lo que sea.. a ver si así evito venir con 5 kilos de más!

Quizás ponga alguna foto en el instagram y tuiter así que si queréis ver algo lo podéis ver en la parte de la derecha que están las dos el tuitter y el instagram.. Ahora que me voy acostumbrando ha poner cosillas allí (aunque hay días que se me olvida por completo jajaja) pues allí nos podemos ver.. o desde aquí lo veis sin tenerlo jejeje

Estoy atacada de los nervios!! creo que por eso me duele estos días el estomago y por eso me atacaron los ardores, aisss si no fuera que lo tengo tan delicadito jope!

Me voy a comprar un babycook jaja y no es que tenga un bebe, pero veo que va a ser una buena opción para poder hacerme purecitos ricos y con fundamento para cada día sin que sean repetitivos! Además así no le mancho apenas la cocina a mi madre que debe de estar hartita de mi y de los cacharritos que me compro jajaja.

El menú del Jueves..

AS: Zumo de piña juver sin azúcar.
D: Café y galletas.
Mm: Melón.
Co: Judías verdes con tomate picadito, tortilla francesa y yogurt natural.
Mt: Yogurt
Ce: Jamón de pavo y yogurt.
Agua: 1 L

Me he repetido mucho con el yogurt pero es que no me apetecía comer nada de nada.



Cerrado por vacaciones :D



8 comentarios:

  1. Descansa y disfruta, que las vacaciones son 1 vez al año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!! ya sabes, a disfrutar muchísimo!!! que lo pases genial en mi isla de nacimiento,jeje!!
    un super besazo, aquí te esperamos, pasalo genial, y seguro que al volver no habrás subido casi nada. A la vuelta te pones las pilas y ya está!!!
    muack!!feliz viaje nena!!

    ResponderEliminar
  3. Ehh.. pasatelo bien..! y con la comida pues simplemente ponle tu cerebro y no te dejes llevar mucho.. bueno si hay algo muy muy rico, tampoco lo dudes y ataca! eso si, con moderación, y no te olvides de algua que es muy importante. Besitos, y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Cielo pasalo genial en tus vacaciones, te las mereces!!!! :) verás como al final tampoco vienes con kilos de más mujer!!!! disfruta muchooo !!! muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchísimo de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. hace mucho tiempo que te seguia, cuando eras nenufar amarillo, ahora no se me ocurre, la ratita presumida. Y por fín te encuentro. Me gusta mucho leerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases super bien! No te agobies con la comida. Disfruta, come de todo, pero no te pegues atracones! Intenta hacer ejercicio y ya verás como no es tan horrible la subida!

    ResponderEliminar