jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 102

Día 018 Del Reto de Vero.

Buenos días chicas!!

Hoy estoy especialmente cansada... Supongo que es porque ayer estuve con muchos ardores de estomago desde las 19 o así. Y estuve comprando unas cositas para el viaje, desodorantes, tampax, bastones de los oidos... etc.. que me hacen falta y llegue a casa sobre las 21.00 de la noche..

Así que llegue, me tomé un almax y me acosté.

Nada si esto es que necesito vacaciones!!!

El menú del Miércoles.

AS: Zumo de piña juver sin azúcar.
D: Café y galletas.
Mm: Melón.
Co: Revuelto SOLO DE CLARAS, con guisantes atún y salchichas de pavo y de especia a parte de la sal CURRY jeje y dos filetes de lomo plancha y yogurt.
Mt: -----
Ce: Un almax.
Agua: 1 L




8 comentarios:

  1. Espero que hoy ya estés mejor! Por cierto, poner de cena "un almax" queda muy bestia!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también padecía de ardores, me diagnosticaron una hernia de hiato. Cuando fui a un homeópata para tratarme otra cosa, me aconsejo tomar zumo de aloe vera, te lo digo pq va de fábula, estuve unos meses tomando cada día un poco de zumo antes de cada comida y se me fueron todos los ardores. Alguna vez he tenido, pero cuando he tomado algún alimento muy fuerte. Te lo digo pq es algo natural que te puede ir fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te encuentres ya mejor y no te preocupes que como decimos aquí "el culo ya te huele a playa", besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!! espero que estés mejor ya!!! a lo mejor son también de nervios por el viaje,jeje!!!
    ayer comiste muy poquito, pero si te encontrabas mal es normal.
    Un besazo enorme nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, a mi nunca me ha pasado eso de tener ardores... debe de ser muy molesto, espero que ya estés mucho mejor! Pásatelo genial en el viaje, que envidia! La comida está muy bien! Sigue así, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya te encuentra mucho mejor. Yo también tengo algunos problemillas de ese tipo y es muy molesto. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. que malos son los jodíos.... yo tengo que decir que antes de empezar a comer sano, yo era persona de Almax diario.. raro era el dia que no tenia que tomarme uno o dos.. pero desde el 12 de agosto que empecé la dieta, no he tenido que tomar ni uno siquiera..parece mentira, pero asi es..
    Bueno espero que se te pasen.. piensa en los preparativos del viaje y disfrutalos..! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es bueno saltarse ninguna comida, regla de oro! :) ¿estás ansiosa? ¿comes muy deprisa? lo de tener que tomar antiácido no me parece natural. Espero que te encuentres pronto mejor. Feliz viaje!

    ResponderEliminar