miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 101

Día 017 Del Reto de Vero.

Buenos días!

Como odio los martes jajaja, no se si a vosotras os pasa, pero a mi los martes se me hacen SUPER pesados!! Horribles!! pero bueno ya pasó el martes jaja y ya es miércoles, la mañanita del miércoles.

Desde luego cada día estoy más contenta! me animo muchísimo con vosotras de veras, me alegráis el día, os leo cada día por la mañana en el trabajo y veo lo que hacéis, lo que lográis y cada día me animo mucho más para poder seguir poco a poco la dieta y seguir cuidándome!

Nuestra compañera de lucha Sara, anda muy desanimada.. ( http://sara-estavezsi.blogspot.com.es/2013/09/la-camiseta-roja.html ) así que le he propuesto un reto para cuando vuelva de vacaciones el día 30 empezaríamos..

Será algo sencillito, que ella está agobiada porque no sabe llevar pautas, será enviar una foto de la comida.. del día en concreto o bien por móvil o bien ponerlo en su blog y así controlar la comida.. En mi caso lo seguiré haciendo en el blog e intentaré que siempre haya entrada aunque también sea fin de semana, a ver como me lo monto cuando esté con mi chico jaja para que no se entere..

Que las comidas sean sanas.. Verdura + proteina o verdura + hidrato, esto último dos veces por semana.

A ver si así se ánima.. Así que ahí lo dejo caer jaja, si alguien más quiere participar con nosotras, yo a partir de entonces haré la entrada con el enlace al blog de las fotos de la comida o bien con la foto que me manden.. Lo podéis hacer al mail también! jajaja lidia.baby.dieta@gmail.com

Todas las fotos que lleguen pondré la referencia de quien son (así que si lo hacéis por mail mejor me decís como queréis aparecer) y la fotillo para que así también tomemos ejemplos de lo que nos podemos ir haciendo de comer y animarnos..

Esto es a partir del día 30 DE SEPTIEMBRE.. no antes jaja, que antes no podré!!

Ale y dicho esto os cuento lo que he comido ayer jajaja.

AS: Zumo de piña juver sin azúcar.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Garbanzos con cebolla, pimiento y pavo y Melón.
Mt: Tostadas con queso philadelphia light (Aunque los evito, pero una vez o dos al mes si que lo como jeje)
Ce: Revuelto SOLO DE CLARAS, con guisantes atún y salchichas de pavo y de especia a parte de la sal CURRY jeje. Yogurt.
Agua: 2 L



   


4 comentarios:

  1. Lidia,mi niña!! genial lo que has hecho de mencionar a Sara aquí!! ya entré en su blog y la sigo, no tenía su blog. Así las demás la conoceremos y podremos ayudarla entre todas también!!
    yo también la mencionaré en mi blog para que seamos muchas la que la apoyemos que eso anima muchísimo!!! somos un gran equipo y tenemos que salir todas juntas adelante!!!
    un besazo preciosa, tu menú genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de veras que vayas a apoyarla, yo sé que necesita de nuestro ánimo!

      Eliminar
  2. yo tambien la he visitado y saludado, y no entiendo muy bien lo de enviar fotos de comidas, pero bueno ya veré lo que es. Tampoco he podido leer mucho de su blog porque no tengo tiempo ahora, asi que mañana la leeré para poder conocerla. Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ali!! Lo de las comidas te lo explico jaja, lo pondré más adelante :P

      Eliminar