martes, 17 de septiembre de 2013

Día 100

Día 16 Reto de Vero

Buenos días!

Me han dado la plaza de aquagym!!! me han dado la plaza!!!! Que chachiiii!!! Por el ayuntamiento dos días a la semana de 20.30 a 21.15 y sobre todo 23 euritos al mes!!! que ilusión me ha hecho madre mía!!!

Empiezo el día 1 aunque ya ha habido otras veces que he hecho aquagym!! esta vez me ha hecho mucha ilusión que me den la plaza!! Que bien!!


Ayer me corté el pelito.. Porque ahora que lo llevo cortito es un coñazo porque cada mes me lo tengo que ir cortando jeje y como me voy de vacaciones pues quería ir mona y sobre todo más cómoda para el tema de la playa jeje

Umm.. Hoy es martes.. y que pasa los martes?? jajaja día de peso!!!

Y estoy contenta porque he bajado 500 gramitos más, en total 900 gramos desde el primer día del reto. Y eso que apenas me cuido los fines de semana.. Así que cuando vuelva el día 30 de septiembre y empiece totalmente en serio con la dieta será tremendo!!

Así que estoy en 129,50

Espero eso si no volver a subir de peso en vacaciones jaja Aunque el Todo Incluido tiene su peligro!!

Mi menú del lunes:

AS: Zumo de piña juver sin azúcar.
D: Café y galletas.
Mm: 2 Tostaditas con pavo.
Co: Tortilla de patata (sobras del cumpleaños) y yogurt.
Mt: Melocotón
Ce: Mini bocadillo de queso litgh y 2 lonchas de pavo. 
Agua: 2 L

La verdad es que ayer me pasé con los hidratos, pero hay que terminar las sobras del cumpleaños lo antes posible y además por la noche no me apetecía nada cocinar. Así que tiré de pan.. 

Estoy muy ilusionada por este nuevo reto, de veras, aunque ahora no lo estoy terminando de hacer bien, se están viendo resultados y estoy la mar de contenta.

Gracias de nuevo chicas por los comentarios, son un empujón en cada uno de ellos para seguir adelante!!

Muackkkkkkkkkkkkkkkk

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! Poco a poco vamos a ir llegando a nuestros objetivos.
    Y felicidades tb por la plaza de aquagym. En mi gimnasio hacen los miércoles, pero no voy nunca. Había hecho en otros gimnasios, y me gustaba. A ver si me animo algún día (siempre llevo el bañador, por si acaso).
    Lo dicho... ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!

      La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ya os digo en el gym antiguo las había y me encantaban jaja, así que anímate!! Que seguro que te lo pasas genial!!

      Muackkkk

      Eliminar
  2. Muy bien Lidia por tus 900 gramos a pesar de todo (por lo del cumple digo), cuando vengas de tus vacaciones y estés al 100% por 100% con la dieta vas a arrasar. Aunque eso si no te pases mucho e las vacaciones y acuerdate de nosotras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eva la verdad es que después de todo lo que estoy pasando estos días con tantas celebraciones me está dando buenos resultados jaja, seguro que me acuerdo de vosotras, jaja, sobre todo cuando coma cosas prohibidas y piense.. esto no lo debo de comer jajajja

      Muackkkk!!

      Eliminar
  3. Venga Lidia, a por ello!! Te diré que yo empecé en 142 kilos, y ahora mismo estoy en 103!! Así que... se puede!!! Disfruta de tus vacaciones y luego a cogerlo con ganas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ISa!! La verdad es que yo tengo ganas de empujar jaja, y estoy deseando volver de las vacaciones y llegar para hacerlo bien.. Creo que como me viste en su día fui capaz de hacerlo Así que esta vez lo conseguiré de nuevo!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la bajada!! Las fiestas siempre son un poco complicadas por la comida, pero te has portado muy bien. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Niebla!! la verdad es que las fiestas son fastidiadas jajaja, pero podemos controlarlo jope!

      Muackkkk!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades mi niña por los 500 gramos menos de ésta semana!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! la verdad es que no esperaba bajar jajaja, si es que a veces soy muy negativa.

      Eliminar
  6. aquagyim esa lidia como mola se merece una hola, vaya ,vay que bien tu dices que no pero yo te veo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por los ánimos!! la verdad es que tengo muchas ganas de empezar jajaja el día 1 voy a arrasar!

      Eliminar
  7. Hola, Lidia creo recordar que el otro día vi unas fotos tuyas con tu evolución de peso, que ibas a eliminar, no sé si ya lo has hecho. No pude decirte nada entonces porque no tenía tiempo. Pero hoy me gustaría animarte. Vas a poder, ya lo verás. Sin embargo, yo hecho de menos en tu dieta, grandes platos de verduras. Pruébalo y me cuentas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! He encontrado por casualidad tu blog y te sigo, ok? Creo que seguía tu blog antiguo... tampoco hay muchas lidias por estos mundos y creo que no me equivoco... ojalá! porque gracias a ti hice yo también mi dieta y en su día fui genial (ahora no me está yendo tan bien, pero poco a poco...). Cuando te seguía no tenía blog ni nada, ni te comenté nunca, pero te leía a diario.

    Me alegro muuucho de haberte encontrado guapa :) sigue como siempre, siendo constante y paciente, y cualquier meta que consigas múltiplicala por 10... porque cada kilo que perdemos es una batalla ganada contra el peor de nuestros enemigos: nosotras mismas.

    Besitos ***

    ResponderEliminar