miércoles, 28 de agosto de 2013

Día 80

Buenos días chicas!

La verdad es que estoy super descontrolada, porque entre que estoy trabajando en casa, los fines de semana, que me ha bajado la regla y que me ha entrado ansiedad, pues no lo estoy haciendo bien..

Y sinceramente venir y decir, me estoy pasando todos los días.. sino es por h es por b.. pues nada.. no me paso.. Pero hoy me sincero. He comido muchas cosas que no podía, solo espero como muchas que llegue ya el día 1 de septiembre y empezar con la dichosa rutina y así poder comer estupendamente y lograr poco a poco acercarme a mi objetivo.

El otro día, el domingo no sabíamos que hacer y al final nos fuimos al prado a ver un poquito de arte.. La verdad es que como la madre de mi chico es profesora de arte nos gusta  mucho los museos, las iglesias, la arquitectura antigua etc... cosas que antes ni me llamaban la atención ahora sé hasta distinguir algunos estilos de arte, sobre todo en arquitectura, la pintura la llevo un poco mal la verdad, pero todo es ponerse y seguir aprendiendo.

Nos vamos a sacar un carnet de socios del museo. Vale 120 euros los dos, es uno que llaman de familia.. Y puedes poner a 4 niños aunque en realidad no tengo ni sobrinos, ni nada que llevar, pero cuando tenga hijos me los llevaré sin duda, desde que tengan un poquito de memoria, porque no hay nada como aprender y además te dan unas fichas, dependiendo de las edades que tengan los niños para que ellos aprendan sobre un cuadro determinado.

Me compré una lámina del quitasol de Goya.


Es un cuadro que con su sencillez me tiene encantada, una estampa típica de la época en la que vivió el pintor y la cual solamente tiene 6 colores, los tres primarios, el blanco y el negro y las demás combinaciones las hace el propio pintor.

En fin.. Jajaja, que si me pongo hablar de Goya no tengo fin.

Un besito a todas, me voy a pasar por vuestros rincones.

4 comentarios:

  1. Me parece una estupendísima idea que vayáis a visitar museos. Adoro el Arte y la Historia, me encanta!!!! Bueno si has decidido ponerte seria ya el domingo que es 1 de septiembre, pues bueno te esperamos, eso sí con las pilas hiper recargadas para que juntas podamos vencer al sobrepeso ehhh!!! nada de excusas!! si se quiere se puede :) un besazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante lo de los museos.
    Espero que te vaya bien, que a partir del domingo te pongas en serio y bajes el peso que quieres perder :)
    Un beso y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Lidia,
    el reto dura 17 semanas (hasta fin de año) y te puedes apuntar siempre que quieras. Todas cometemos fallos y de lo que se trata es de animarnos unas a otras. Así que si cambias de opinión envíame la información y te incorporas más tarde. Imagina poder perder, por poco que sea apoyada por un grupo que tienen el mismo objetivo que tú, el bajar de peso ;)
    Si sabes que haces algo mál, corrígelo y pasa a la acción. Por qué retrasar hacer algo positivo y bueno para ti como comer más sano y hacer ejercicio al 1 de septiembre si puedes empezar ahora mismo???? Una vez leí, que si quieres que algo en tu vida cambie debes producir el cambio, no esperar y sobre todo dejar de quejarte si decides no cambiar. Porque si esperas solo empeoras la situación. Así que espero que te motives pronto y reacciones a favor de tu salud.
    Abrazos desde Alemania

    ResponderEliminar
  4. Hola primera vez x aqui :)

    super lindo tener tanto en comun y arte y museos son mi fascinación :) yo me sacaba sin dudar ese carnet :)

    Animo que se cae pero ay que levantarnos una y otra vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar