jueves, 22 de agosto de 2013

Día 74

Buenos días!

Amanece el día 74 cuidándome y cada día estoy más contenta de haber tomado esta decisión, aunque haya veces que me lo salte..

La nime: El pimiento rojo yo lo como casi siempre asado porque es como menos grasa tiene. Yo solo le quito la parte de las pipas, por el agujero le echo sal y por encima le echo un poco de aceite, para eso me compré un aceite que se espolvorea.. con muy poquito queda bien. Y lo meto en el horno, no he probado ha hacerlos a la plancha, pero todo es cuestión de ponerse :P Si pruebas ya nos cuentas la experiencia.

Trabajando en casa todo se hace más fácil, mientras no me llaman los clientes pongo lavadoras, plancho, friego suelos, vamos jaja, que está todo más limpito!! Como me gusta!

Comidas:

Martes:
Desayuno: Queso fresco y Pechuga de pavo.
Comida: Puré de calabacín, pescado y yogur.
Cena: Ensalada. Lechuga, piña a la plancha, pavo, tomate y el aderezo hecho con yogur.

Miércoles:
Desayuno: Queso fresco y Pechuga de pavo.
Comida: Verduritas (unas congeladas que se llaman salto campestre creo), filete de ternera y yogur.
Cena: Algunas patatas fritas.

Anoche tocaba partido.. Jugaba el atletico-barsa y vinieron los amigos de mi hermano, así que me salté la cena, tome una cocacola zero y unas pocas patatas de ellos. No creo que me pasara demasiado, pero no es la cena adecuada, al menos no es la cena que a mi me hubiera gustado.

Os dejo la foti del desayuno jeje



He salido a andar los dos días, el martes y miércoles de 8 a 9... y después de la ducha me he sentido estupenda la verdad.

Ahora a seguir así.

4 comentarios:

  1. que bien lo llevas,mucho animo eso de andar una horita esta muy bien ahunnque hace mucho calor,animo y aseguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! gracias por responder mi consulta! Me llama mucho la atención, voy a probarlo....

    Lo que me impacto de esta entrada es semejante desayuno: me encanta!! No se que sabor tendrá la pechuga de pavo, pero estoy segura que me encantaría jajaja

    Bueno querida.Me alegra que puedas mantener tan buenos hábitos :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Animo Lidia que lo estas haciendo muy bien. No le des importancia a las patatuelas y la cocacola....tu sigue haciendolo bien y ya esta.

    Una cosa, yo el pimiento lo tomo en plan "moje" como decimos aqui. Compro varios pimientos, los que caben en una olla o en un recipiente del horno. Tal cual los lavo y les pongo aceite pasandoles una servilleta mojada en el aceite de oliva. Los pongo en el recipiente y los horneo. Cuano estan los meto en una cacerola a que se enfrien y la cierro.....despues que estan listos los pelo y les quito las pepitas de dentro. Los puedes hacer mas o menos, eso ya como te guste.

    Lo bueno de ese metodo es que al hacer mas aprovechas mas el horno y los meto en frasquitos de cristal y los cuezo al baño maria y los tengo para varias comidas. No se si te he liado con la explicacion...jajajaja!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo estás haciendo genial. Yo opino que si se quiere estar a dieta para bajar de peso y tal pues se puede hacer, pero alguna comida libre o eso pues tiene q haber. Pq no es plan de ver a los demás comiendo lo q quieren y tu sin comer nada. Mientras no sea cada día ya va bien. No es plan de amargarse si surgen planes.
    Yo con lo del pimiento no puedo aconsejar pq como poco pimiento jaja aunq me gustaria empezar a comer más pimiento y tal.
    Un beso y mucho ánimo :)

    http://depatitoacisne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar